Curso SENA SOFÍA PLUS de Maquillaje

Curso SENA SOFÍA PLUS de Maquillaje

¡Aprovecha esta oportunidad y conoce cómo inscribirte en el Curso SENA de Maquillaje! Conoce todo sobre qué requisitos necesitas, cómo registrarte en Sofia Plus, y cómo inscribirse en el SENA… Ten en cuenta que, al acceder a este programa no solo vas a disfrutar de becas y proyectos completamente gratuitos, sino que además, vas a adquirir losconocimientos necesarios para realizar maquillaje de día, maquillaje natural y todo respecto a cómo realizar un maquillaje paso a paso… ¡Sigue leyendo e infórmate YA! 

¿Por qué realizar el Curso SENA SOFÍA PLUS de Maquillaje?

El Curso SENA Maquillaje, es un programa académico ideal tanto para hombres como para mujeres que desean aprender a maquillarse a sí mismos y a terceros de forma profesional. Por consiguiente, el objetivo principal de este estudio es que cada uno de sus participantes aprendan a implementar técnicas básicas y sepan utilizar adecuadamente diferentes herramientas a la hora de elaborar maquillajes. Vale acotar que, para ser parte de esta propuesta SofiaPlus, no es necesario tener conocimientos previos en el área.

¿Quiénes pueden acceder al Curso SENA SOFÍA PLUS de Maquillaje?

Gracias a este programa de estudio SENA Sofia, cada uno de los participantes van a aprender a utilizar adecuadamente brochas y pinceles. Asimismo, van a saber cómo preparar la piel antes de la aplicación de maquillaje; y por supuesto, a cómo aplicar primero, maquillaje social, rubores, contornos, iluminadores y mucho más. Vale acotar que, esta propuesta académica SenaSofiaPlus solo pueden acceder colombianos que cumplan con un perfil específico. En este sentido, algunas de las especificaciones que se deben poseer son las siguientes:

  • Ser mayor de 16 años de edad.
  • Haber cursado estudios de básica secundaria.
  • Poseer Documento de Identidad.
  • Contar con una fotocopia de la Cédula de Identidad.
  • No tener discapacidades motoras en las manos.
  • Contar con una carta de presentación expedida por la comunidad.

¿Cómo inscribirse en el Curso SENA SOFÍA PLUS de Maquillaje?

  1. Cumplir con requisitos básicos de ingreso.
  2. Ingresar a SofíaPlus.
  3. Verificar la disponibilidad del SENA Virtual Maquillaje.
  4. Asegurarse de que se pueden cumplir con las especificaciones o características de la propuesta.
  5. Inscribirse en la parte inferior central de la pantalla.
  6. Esperar el correo mi SENA de confirmación.
  7. Dirigirse a una sede SENA Sofia Plus a formalizar la admisión.

¿Cuáles son las especificaciones del Curso SENA de Maquillaje?

El Curso de Maquillaje Social SENA Sofia Plus, es una propuesta de modalidad presencial, la cual tiene una duración de únicamente 60 horas de estudio. Como tal, su tipo de jornada es diurna. Por lo cual, las clases se verán en el horario de la mañana. Vale acotar que, ofrece Certificados SENA, se enfoca el área cliente y la titulación a recibir indica «Curso Especial en Maquillaje Profesional». Vale acotar que, aquellos que deseen conocer, por ejemplo, cuáles son los 20 Programas SENA Más Demandados pueden localizar esa información también en este blog.

¿Cuáles son las asignaturas del Curso de Maquillaje SENA SOFÍA PLUS?

  • Brochas y pinceles.
  • Aplicación de primer y base de maquillaje.
  • Diseño de cejas.
  • Difuminación y sellado de correctores.
  • Aplicación de sombras.
  • Técnicas básicas de maquillaje de ojos.
  • Maquillaje artístico.
  • Aplicación de rubor.
  • Iluminador y contorno.
  • Maquillaje de noche, maquillaje de día, maquillaje de ojos.

Contacto SENA

Para conocer la disponibilidad de las propuestas SENA, es de suma importancia contactarse directamente con SenaVirtual. Para ello, los interesados pueden utilizar diferentes canales de atención. Entre ellos, algunos los que más se destaca en la plataforma web SofíaPlus y la dirección de correo mi SENA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *