✅ Si eres de los que te gusta aprender idiomas entonces aprovecha el Curso de Interacción en Portugués SENA 🥇

Curso de Interacción en Portugués SENA
Curso de Interacción en Portugués SENA

💥 Si eres de los que te gusta aprender idiomas entonces aprovecha el Curso de Interacción en Portugués SENA 🥇

Curso de Interacción en Portugués SENA : Si te gusta hablar varios idiomas tienen la oportunidad de aprender portugués optando al Curso de Interacción en Portugués SENA, este curso está diseñado con el fin de que el estudiante al momento de culminar su formación pueda manejar el idioma sin mucha dificultad, aquí podrás obtener todas las herramientas necesarias para que puedas hablar, escribir y leer el idioma.

➡️ Conoce las características del Curso de Interacción en Portugués SENA 👇👇👇

Los aspectos más importantes al tener en cuenta al momento de decidirte a hacer el Curso de Interacción en Portugués SENA, es que el estudiante deberá disponer de aproximadamente 60 horas para aprender todo el contenido que SENA a dispuesto para este curso, la modalidad es presencial, el curso es relativamente corto, otro de las características importantes del curso es que el certificado está avalado con el ICBF en conjunto con el ministerio de educación y las inscripciones son permanente, así que si te interesa no pierdas más tiempo y aprovecha la oportunidad que SENA te está ofreciendo.

🚩👉 Mira los requisitos que necesitas para hacer el Curso de Interacción en Portugués SENA 👇👇👇

Los requisitos que el servicio nacional de aprendizaje solicita a todas las personas que están interesadas en realizar el curso son los siguientes: 

  • Los interesados deben ser mayores de 16 años 
  • Es indispensable que los aspirantes tengan al menos el 9no grado de educación secundaria aprobado.
  • Los candidatos que suelen ser elegibles son aquellas personas que ya tengan culminado el ciclo de bachillerato aunque esto no es limitativo
  • Deberán residir en un lugar cerca donde se impartirán las calces
  • Es imprescindibles que lo estudiantes cuenten con la herramientas informáticas y de comunicación

Conoce la forma de acceder al Curso de Interacción en Portugués SENA  💥

Si estas animado a hacer el curso de interacción en portugués SENA, lo primero que deben tener presente los aspirantes es que cada uno deberán aprobar de forma satisfactoria todo el proceso de admisión, de igual forma deberán cumplir con los requisitos que SENA solicita, es por ello que es importante que antes de hacer la inscripción en línea a través del portal web SOFIA SENA PLUS, evalúes sin cumples con los requisitos para que de esta forma puedas realizar la pre inscripción al Curso de Interacción en Portugués SENA, ten presente que una vez estés en la página web deberás ubicar la oferta del curso y completar el proceso. 

De este modo el Curso de Interacción en Portugués SENA puede brindarte oportunidades laborales Una vez hayas culminado el curso de forma satisfactoria, egresaras con las herramientas necesarias para poder desenvolverte en trabajos como: docente en el área de idiomas, podrás optar por algún trabajo con una empresa que se dedique al turismo o llevar a cabo algún tipo de trabajo que te permita tener contacto con las personas que hablan este tipo de idiomas, no pierdas la oportunidad inscríbete.

Datos de contacto:

Llama a la línea nacional 01 8000 910 270 o ingresa a la pagina oficial del SENA. Debes recordar que esta pagina es solo de carácter informativo.

 💥 CURSO DE DEPILACION SENA SOFIA PLUS …NUEVO.. 👯‍♀️  💥 💥 💥

El Sena es una institución de aprendizaje muy bien estructurada, con carreras técnicas de bellezas en el cual se desprenden varios cursos, con el fin de ir fortaleciendo los conocimientos, cumplir con los objetivos en el ámbito laboral como profesionales que son. 

El curso de depilación Sena Sofia Plus es un curso con una durabilidad corta, en este programa vamos a encontrar un sistema de aprendizaje intuitivo, dinámico, participativo y de calidad, para que el curso se más rápido, cómodo y sencillo. 

A través del Curso de depilación podrán especializarse en este ámbito con total flexibilidad y libertad, programando los cursos de una manera que no afecte el tiempo de labor, familiar que tienen como responsabilidad. 

“Si están interesados en este curso no pierdan la oportunidad de inscribirse y capacitarse en el área de depilaciones “

Si ya tienes una carrera técnica de bella podrás compaginar fácilmente tu formación con cualquier otra actividad profesional de tu día a día.

DURACIÓN ⏰ DEL CURSO DE DEPILACIÓN SENA SOFIA PLUS ⏰

El curso de depilación va muy seguido de las carreras técnicas de belleza que tiene el SENA, ya que se depende la durabilidad de curso. Las convocatorias de este curso se abrirán cada vez que se cierren las carreras técnicas.

🔴🕕 Porque el Sena Limita este curso.?  💥 💥 💥

Este curso es un complementario de la carrera técnica de belleza por esta razón podemos encontrar que cuando realicen las convocatorias de este programa la durabilidad sea corta. Ya que las bases principales se enseñan en la carrera técnica de belleza.

CUAL ES EL OBJETIVO DEL CURSO DE DEPILACION SENA SOFIA PLUS 🤔🤔

El curso de depilación consta de dos temas:

  • ▶ Teórico
  • ▶ Práctico 

Donde se enseñará a los estudiantes los principios activos de los productos relacionados.

Importante, se les enseñara las indicaciones, se profundizará en las contraindicaciones y se reforzará en las recomendaciones bien claras, ya que estamos tratando la piel que es muy delicada. 

Se destacarán las depilaciones temporales y permanentes son dos temas totalmente distintos y de técnicas diferentes que se verá en el curso de depilación.

Los estudiantes que estén interesados en el curso obtendrán conocimientos teóricos con prácticas de evaluación de depilación en zonas pilosas como bikini, axilas, piernas y rostro.

ALGUNOS TEMAS QUE SE VERÁN EN EL CURSO DE DEPILACION SENA SOFIA PLUS

  • ✅DEPILACIÓN FACIAL
  • 💈 Diseño de Cejas (Perfectas)
  • 💈 Metodología (Técnicas)
  • 💈 Visagismo (estudio de las líneas, el volumen y las formas del rostro)
  • ✅ DEPILACIÓN CORPORAL 
  • 💈 Historia de la Depilación
  • 💈 Brillo Corporal y facial. 

✍ ALGUNOS REQUISITOS QUE DEBEN DE SER DE INTERÉS ✍

Los estudiantes que estén interesados en obtener experiencia en el área de depilación lo pueden realizar siempre y cuando cumplan con los requisitos.

Tener un curso aprobado de belleza, si no tienen cursos aprobados no se preocupen pueden realizar el examen de admisión, evaluarán los conocimientos y te indicarán si se puede ingresar al curso.

Ser mayor de 18 años de edad.

Obligatoriamente es tener el título de bachiller aprobado para poder aplicar al curso de la institución..

Si estás interesado en tomar el curso y te interesa, puedes ingresar a la página principal inscríbete correctamente, si no puedes ingresar puede dirigieran a una de las sedes principales de la institución. 

Aquí les informaran todo lo detallado del curso de depilación, el cronograma de las convocatorias y en qué ciudades o regiones está disponible para que puedan aplicar. 

Es muy importante que los requisitos los lleven con ustedes el día que se dirijan a la institución ya que son importantes al realizar la inscripción del curso de depilación.

¿Cómo contactarse con el SENA?

Antes de realizar algún proceso inscripción SENA es muy importante que las personas interesadas confirmen la disponibilidad de las ofertas, ya que día a día la oferta académica SENA cambia. Esto puede hacerse a través de diferentes canales de atención. Los principales son, la línea telefónica 592 5555, la línea gratuita nacional 01 8000 910 270, la página web SofíaPlus y el correo electrónico gpservicioalcliente@sena.edu.co.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*