Curso Secretariado Ejecutivo SENA SOFIA PLUS

⌚ Curso Secretariado Ejecutivo SENA SOFIA PLUS 🥇

Si quieres obtener la formación profesional necesaria para que alcances tus objetivos -y claro está- deseas adquirir habilidades y conocimientos competitivos dentro del mercado nacional, no puedes dejar pasar la oportunidad de realizar un Curso Secretariado Ejecutivo SENA SOFIA PLUS. En este sentido, si quieres conocer un poco más al respecto, quédate y continúa leyendo con detenimiento.

✅ ¿Qué se logra con el Curso Secretariado Ejecutivo SENA SOFIA PLUS? 🙂

El Curso Secretariado Ejecutivo SENA SOFIA PLUS es un programa académico que ofrece la Universidad del Pueblo en varias regiones del país. Este, tiene una duración de solo 80 horas de estudio. También, está abierto para cualquier residente del territorio nacional. Además, quienes participen en la oferta, adquirirán las capacidades necesarias para poder atender correctamente al público, gestionar la comunicación en una empresa, brindar asistencia en organización de archivos, realizar trabajos de secretariado, elaborar y presentar documentos, realizar labores de protocolo y mucho más.

🤓 Curso Secretariado Ejecutivo SENA SOFIA PLUS. 🔥

Especificaciones SENA SOFIA PLUS Secretariado Ejecutivo Curso

Su tipo de modalidad es presencial.

Tiene una duración de 80 horas de estudio.

Su tipo de jornada es mixta.

Es un curso especial.

No tiene costo alguno.

Está certificado.

Posee aval del Ministerio de Educación, ICFES y SENA SOFIA PLUS.

Puede encontrarse disponible en varias regiones del país.

La titulación a recibir indica «Curso Especial en Secretariado Ejecutivo SENA SOFIA PLUS».

¿Cuáles son las asignaturas Curso Secretariado en el SENA SOFIA PLUS?

Formación y orientación laboral.

Idioma Inglés.

Higiene y seguridad en el campo laboral.

Atención al público y protocolo.

Elaboración y presentación de documentos.

Presentación y elaboración de información.

Gestión de datos.

Elementos de derecho.

Gestión de la comunicación.

Trabajos de secretaría.

🔥 Población enfoque Curso Secretariado Ejecutivo 🤑

Este Curso Secretariado Ejecutivo SENA SOFIA PLUS es un programa académico enfocado a aquellos jóvenes y adultos colombianos que desean aprender a manejar la comunicación empresarial y de negocios. Asimismo, va dirigido a aquellos que buscan aprender técnicas administrativas de gestión empresarial -y claro está- que quieran desarrollar competencias específicas de la función secretarial. Por otro lado, es importante tener en cuenta que a través de este blog consigues todo sobre un SENA SOFIA PLUS Curso Pastelería.

💥    ¿Cuáles son los requisitos para SENA SOFIA PLUS Secretariado Ejecutivo Curso? ✨

Para ser parte del Curso Secretariado en el SENA SOFIA PLUS, solo necesitas tener más de 18 años de edad, hayas realizado y aprobado estudios de básica secundaria -y claro está- tener una carta de presentación expedida por la comunidad. Así que, con esos simples requerimientos, puedes realizar el proceso de inscripción sin ningún problema.

Inscripciones Curso Secretariado en el SENA SOFIA PLUS

Si quieres ser parte de este curso, necesitas cumplir con los requisitos mencionados previamente. También, debes asegurarte que puedes seguir con las especificaciones mencionadas más arriba. Además, tienes que ingresar a Sofia Plus y verificar que el proyecto está vigente. Finalmente, necesitas preinscribirte a través de esa plataforma y esperar a que el SENA SOFIA PLUS se contacte contigo para indicarte cuándo comienzan las clases.

😂  Curso Secretariado Ejecutivo SENA SOFIA PLUS  😂

¿Cuál es el campo laboral Curso Secretariado Ejecutivo SENA SOFIA PLUS?

Quienes realicen y culminen este programa académico, obtienen los conocimientos necesarios para desempeñarse como secretaria o secretario dentro del mercado laboral nacional. Asimismo, están capacitados para realizar labores dentro del Departamento de Finanzas, Marketing, Administración y Comercio Exterior, específicamente en cargos como asistente o auxiliar.

Contacto Servicio Nacional de Aprendizaje

Página web oficial: SofiaPlus.

Línea gratuita nacional: 018000910270.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *