✅ Si lo tuyo🙋‍♀ es el área de comercialización entonces comienza tus estudios realizando el Curso SENA Comercialización de Productos Electrónicos 🙋‍♀

Curso SENA Comercialización de Productos Electrónicos
Curso SENA Comercialización de Productos Electrónicos

💥 Si lo tuyo es el área de comercialización entonces comienza tus estudios realizando el Curso SENA Comercialización de Productos Electrónicos

Curso SENA Comercialización de Productos Electrónicos : El Curso SENA Comercialización de Productos Electrónicos SENA está diseñado para que las personas interesadas en este tipo de actividad puedan desempeñarse en la misma sin tipo de dificultad, además los conocimientos que adquirirás en el curso te ayudarán en varios ámbitos de la vida diaria, SENA dispuso de 4 módulos de aprendizaje con el fin de que puedas conocer y aprender todo en relación a las técnicas esenciales para el desenvolvimiento adecuado en este tipo de trabajo, en los módulos de aprendizaje abordaran todo lo relacionado a los siguientes puntos:

  • El primer módulo de aprendizaje: Los estudiantes abordaran todo lo relacionado a los proyectos electrónicos
  • El segundo módulo de aprendizaje: lo estudiantes podrán desarrollar un proyecto electrónico 
  •  En el tercer módulo de aprendizaje: lo estudiantes aprenderán todo lo relacionado al marketing digital o por internet 
  • En el cuarto módulo de aprendizaje: los estudiantes conocerán todo lo relacionado al inicio de la empresa.

Mira conoce cuales son las habilidades que puedes desarrollar realizando el Curso SENA Comercialización de Productos Electrónicos 💥

Una de las áreas que ha tenido un crecimiento imparable es el mercado digital, esta actividad ha tenido un auge increíble a nivel mundial puesto que te brinda la facilidad de adquirir los productos sin tener la necesidad de movilizarte de tu área de confort, para que puedas tener éxito en este tipo de trabajos es necesario contar con tips, técnicas y toda la información necesaria para que puedas laboral sin ningún tipo de dificultades, es por ello que todos los estudiantes que realizan el Curso SENA Comercialización de Productos Electrónicos desarrollan habilidades en el todo lo que se refiere al area de integración de los sistemas electrónicos industriales, tomando en cuenta los requisitos para realizar el proceso, también contaran con tips importantes para llevar a cabo las ventas por internet de forma satisfactoria y además tendrán la oportunidad de conocer la forma adecuada para elaborar planes estratégicos que permitan aumentar las ventas. 

➡️ Conoce los requisitos que solicita el servicio nacional de aprendizaje para que puedas optar al Curso SENA Comercialización de Productos Electrónicos   👇👇➡️

Para las personas que deseen realizar el curso es indispensable realizar la inscripción a través de la página oficial SOFIA SENA PLUS, aquí solo tienes que buscar la oferta del curso y cumplir con los requerimientos necesarios con el fin de hacer la preinscripción y entres en el proceso de selección.

➡️ Estas son las características del Curso SENA Comercialización de Productos Electrónicos👇👇

Todos los estudiantes deben disponer de aproximadamente 40 horas para la realización del curso, el tipo de modalidad es presencial, las inscripciones son permanentes y lo mejor de todo es que el curso es totalmente gratis, no pierdas la oportunidad de aprender todo las técnicas necesarias para que puedas emprender en el mundo de la comercialización de productos electrónicos y puedas convertirte en todo un profesional exitoso en esta área.

¿Cuáles son los canales de comunicación del SENA?

Con la finalidad de atender a todo el público, el SENA cuenta con sus medios de contacto. De esta manera, invita a los interesados a que naveguen en su sitio online SOFIAPLUS y descubran sus herramientas. Además de convertirse en usuario, las personas pueden realizar un contacto a través del número telefónico 01 8000 910 270. Como opción alterativa, para conseguir una atención más directa las puertas de las instalaciones físicas están abiertas.

CURSO DE REPOSTERÍA SENA SOFIA PLUS 🥞🧇

¡ESTUDIA YA.!  APRENDER NUEVAS TÉCNICAS

El curso de repostería Sena Sofia Plus, tiene como finalidad ofrecer a todas las personas o estudiantes una capacitación completa en la elaboración, técnicas  de productos de repostería.

El curso de repostería del Sena, está enfocada a todas aquellas personas que quieran aprender un arte como lo es la repostería; si están interesados y les gusta todo lo relacionado con productos de pastelería y la gastronomía inscríbete en este curso.

✅ A QUIÉN ESTÁ ORIENTADA ESTE CURSO DE REPOSTERÍA SENA SOFIA PLUS 🥣👥

El curso está orientado a todas las personas que son amantes al pan, bizcochos, postres, tortas y demás. Realmente el curso le brinda la oportunidad al panadero, pastelero que quieran actualizar las últimas técnicas y herramientas para el curso de repostería. 

Como lo es en todas las carreras o cursos no solo las del Sena, van evolucionando y nos toca estar en la vanguardia para ir informándonos, en este curso de repostería pasa igual; nos toca estar actualizándose constantemente para ir siempre impactando a nuestros clientes de la mejor manera y que guste el producto. 

Les recomendamos que estudien la posibilidad de las personas que están involucradas en este sector pueden emprender su propio negocio. Recuerde que el objetivo final del Sena es que las personas busquen su propio emprendimiento personal. 

👇👇 ALGUNAS MODALIDADES QUE TIENE EL CURSO DE REPOSTERÍA SENA SOFIA PLUS 👩‍🍳🧑‍🍳

  • 🍡 Se les entregarán a todos los estudiantes una cartilla de guía al comenzar el curso.
  • 🍡 La modalidad del curso es presencial, donde por medio de la guía se les entrega los pasos, fechas de inicio, cierres de cada ciclo, correos electrónicos para enviar dudas del curso. Y demás.  
  • 🍡 por medio de la cartilla encontrarán también actividades y material didáctico relacionados con el curso de repostería para desarrollar.

El curso de repostería les va a enseñar a los estudiantes las técnicas básicas de la pastelería y repostería, tener muy presente que estos son algunos temas relacionado que se pueden cruzar en el trayecto del curso. 

  • 🍍 Abastecimiento de materia prima. 
  • 🍍 Elaboración de pastelería
  • 🍍 Diferentes mezclas y masas.
  • 🍍 Aprovechamiento de la materia prima.
  • 🍍 Los tipos de dulces que se pueden mezclan en la repostería.

La durabilidad del curso de repostería es de 40 (cuarenta) horas académicas, El programa cuenta con los mejores profesores profesionales de la materia, ellos estarán acompañando al estudiante en todo el proceso de educación. 

Los alumnos contarán con buenas herramientas que encontrarán en las sedes que se encuentre abierta la convocatoria de este curso. Les recordamos nuevamente que este curso de repostería del Sena Sofía Plus es presencial, donde tendrán que disponer de dos a tres horas diarias.

Para tener muy presente que si finalizar el curso de repostería, la institución del Sena certifica a los alumnos que hayan aprobado este programa. el certificado saldrá como repostero profesional para una mejor calidad laboral. 

👇👇 REQUISITOS 👨‍🍳 PARA INGRESAR AL CURSO DE REPOSTERIA 👨‍🍳

Como ya lo hemos nombrado anteriormente en otros cursos los requisitos que se necesita es que cuenten con la identificación de ser mayor de 18 (diez y ocho) años de edad. Haber culminado el título de bachiller con el acta de aprobado para poder ingresar al curso de repostería.

Si estas interesados y quieres ingresar a ser parte de la Institución de Sena Sofia Plus y cumples con los requisitos es muy sencillo. Diríjase a un punto principal de las oficinas del Sena, los asesores profesionales los estarán esperando con la documentación para poder realizar todo el proceso de registro.

Recuerda que después de realizar todos los procedimientos el Sena te contactará por medio del correo electrónico donde te enviará todos los temas y la descripción del curso de repostería. 

¿Cómo contactarse con el SENA?

Antes de realizar algún proceso inscripción SENA es muy importante que las personas interesadas confirmen la disponibilidad de las ofertas, ya que día a día la oferta académica SENA cambia. Esto puede hacerse a través de diferentes canales de atención. Los principales son, la línea telefónica 592 5555, la línea gratuita nacional 01 8000 910 270, la página web SofíaPlus y el correo electrónico gpservicioalcliente@sena.edu.co.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*