▷ Subsidio de vivienda | 【ESTRENAR TECHO 】 Postúlate YA 💥

Conoce los Nuevos subsidios del Gobierno tener Subsidio de Vivienda si es Posible 🏠 👇👇 QUE ESPERAS NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD👇👇

Subsidio de vivienda : Mientras que su primer préstamo gravamen hipotecario con el subsidio de vivienda no se refinancia o pagado en los primeros seis meses de lo contrario, que nunca tenga que pagar una parte del programa de no-unión de Subsidio de vivienda ayuda de la señal (DPA) subvención . Es un regalo para ti. 

Si usa el programa Bond DPA de Subsidio de vivienda, puede estar sujeto al impuesto de recuperación si decide vender su casa dentro de los 9 años posteriores a la compra. 

El segundo derecho de retención perdonable de Subsidio de vivienda es con 0% de interés y sin pagos mensuales. Esta asistencia se perdona, en su totalidad, en el tercer aniversario de la fecha del préstamo. Es reembolsable, en su totalidad, durante el plazo de tres años a la venta, transferencia o refinanciamiento.

¿Puedo usar los programas de subsidio de vivienda  para el pago inicial y el certificado de crédito hipotecario juntos? 👇🚩

Si usted es un comprador de vivienda por primera vez, puede utilizar ambas formas de asistencia al comprar su primera vivienda. * El Programa Subsidio de vivienda no se puede combinar con el Programa Bond Subsidio de vivienda 

Además, los Programas de Propiedad de Vivienda de Subsidio de vivienda se pueden combinar con otros programas de asistencia para el pago inicial ofrecidos en la ciudad o condado del comprador de vivienda. 


🤗Aprovecha🤗  ¿Quién es elegible para los programas de propiedad de vivienda de subsidio de vivienda? 👉🔴Mas Información🔴👈

Subsidio de vivienda ofrece préstamos hipotecarios con tasa de interés fija a 30 años, subsidios de asistencia para el pago inicial y préstamos de segundo gravamen, así como certificados de crédito hipotecario a través de los siguientes programas. Estos programas se ofrecen a través de una red de prestamistas hipotecarios aprobados. 

  • Programa de Préstamos para Viviendas Homes for Texas Heroes: para maestros, bomberos y personal de EMS, policías y correccionales, y veteranos.  
  • Programa Home Sweet Texas Home Loan: para compradores de viviendas de Texas con ingresos bajos y moderados.

Ambos programas están restringidos a compradores de vivienda que ganan hasta el 115% de los ingresos familiares medios del área.Los ingresos varían según el condado. Los ingresos adicionales y los límites de precios de compra están disponibles en áreas específicas. 

Realice el  cuestionario de elegibilidad  para ver si califica al Subsidio de vivienda

  • Maestro de la clase
  • Ayudante de maestro
  • Bibliotecario de la escuela
  • Enfermera de la escuela
  • Consejero de la escuela
  • Miembro de la facultad de enfermería y salud aliada
  • Veterano
  • Bombero
  • Personal de EMS
  • Oficial de paz
  • Oficial de correcciones (TDCJ o TJJD)
  • Carcelero del condado
  • Oficial de seguridad publica

Si no ve su profesión en la lista anterior, no es elegible para el programa Subsidio de vivienda. Sin embargo, puede calificar para el programa y recibir los mismos beneficios. Realice el cuestionario de elegibilidad para ver si cumple con los requisitos de ingresos.

🚩 Gran oportunidad para todas las Familias 🚩 ¿Dónde puedo usar los programas de propiedad de vivienda de subsidio de vivienda y qué tipo de viviendas puedo comprar? 🤗Aprovecha🤗

Puede usar los Programas de Propiedad de Vivienda de subsidio de vivienda para comprar una vivienda en cualquier lugar de Texas. Nuestros programas no se limitan a ciertas áreas o hogares específicos de subsidio de vivienda. Puede elegir dónde le gustaría vivir y la casa que le gustaría comprar.

No, no está obligado a permanecer en el hogar por ningún período de tiempo. Sin embargo, si utilizó el programa de asistencia para el pago inicial de subsidio de vivienda antes de junio, recibió un MCC de subsidio de vivienda o utilizó el programa de bonos de TSAHC, puede estar sujeto al Impuesto de recuperación si decide vender su casa dentro de los 9 años de la compra.  Tenga en cuenta:  Mientras viva en la casa durante seis meses, nunca tendrá que pagar una parte de la subvención de asistencia para el pago inicial (DPA) del programa sin fianza de subsidio de vivienda. Es un regalo para ti. 

¿Como contar a Mi casa ya?

  • Linea: 01 8000 52 7070 – 307 7070
  • Dirección: Carrera 65 # 11 – 83

Un comentario en «Conoce los Nuevos subsidios del Gobierno tener Subsidio de Vivienda si es Posible 🏠 👇👇 QUE ESPERAS NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD👇👇»

  • el a las
    Enlace permanente

    Buenaa tardes me gustaria tener mi propia casa para mi y mi hijo

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *