▷ Subsidio de vivienda | POSTÚLATE【 Estrenar Techo 】

Preguntas frecuentes sobre el subsidio de vivienda 👇 MÁS INFORMACIÓN 👇

Subsidio de vivienda : ¿Qué asistencia está disponible para ayudar a un individuo a comprar una casa? El Subsidio de vivienda ofrece dos tipos de asistencia:

Préstamos con tasas de interés bajas y asistencia para el pago inicial 

  • Préstamo hipotecario con tasa de interés fija a 30 años
  • Asistencia para el pago inicial del subsidio de vivienda proporcionada como una subvención (nunca necesita ser reembolsada) o un préstamo de segundo gravamen perdonable
  • DPA disponible por hasta el 5% del monto del préstamo 
  • Visite la Calculadora de comparación de préstamos para comparar las opciones de subsidio de vivienda


😉 😉 QUE ESPERAS NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD 😉 😉  ¡¡POSTÚLATE YA!! 👉 Certificados de crédito hipotecario con el subsidio de vivienda

  • Proporciona al comprador de la vivienda un crédito especial de impuesto sobre la renta federal que reduce su obligación de impuesto sobre la renta federal cada año
  • Puede ahorrarle miles de dólares al comprador de la vivienda durante la vigencia del préstamo.
  • Exclusivamente para compradores de vivienda por primera vez o individuos que no han tenido una casa en los últimos tres años.
  • Se puede usar con la Asistencia para el pago inicial de subsidio de vivienda. * Se aplican algunas exclusiones. Póngase en contacto con un prestamista para obtener más información. 

🚩¿Estás Interesado en adquirir una Vivienda?🚩🚩 ¡No pierdas más tiempo y accede!🙋‍


No puede solicitar ningún tipo de asistencia DESPUÉS de haber cerrado su préstamo hipotecario. La asistencia solo está disponible durante el proceso de compra de una vivienda con el respaldo del subsidio de vivienda.

¿QUÉ ES EL PROGRAMA DE CERTIFICADO DE CRÉDITO HIPOTECARIO?

El Programa de subsidio de vivienda ofrece a los compradores de vivienda por primera vez un crédito fiscal federal que reduce la cantidad del impuesto federal sobre la renta pagado por el propietario. El crédito fiscal es igual al 20% del interés hipotecario pagado durante el año fiscal.

Los propietarios de viviendas son elegibles para el crédito fiscal todos los años, siempre que ocupen la vivienda como su residencia principal. ¡Los subsidio de vivienda pueden ahorrarle a los propietarios miles de dólares durante la vida de su hipoteca!


¿CÓMO SOLICITO UNO DE LOS PROGRAMAS DE PROPIEDAD DE VIVIENDA DE SUBSIDIO DE VIVIENDA? 👉🔴Mas Información🔴👈

Los prestamistas participantes de subsidio de vivienda lo ayudarán con el proceso de solicitud y calificación. No presentará una solicitud directamente a postular al subsidio de vivienda.

Siga estos pasos clave para calificar:

  • Realice el  cuestionario de elegibilidad
  • Póngase en contacto con uno de los prestamistas participantes del programa.  . El prestamista lo ayudará con el proceso de solicitud y calificación. No presentará una solicitud directamente a TSAHC.
  • Asista a un   curso de educación para compradores de vivienda .


EL CUESTIONARIO DE ELEGIBILIDAD DICE QUE CALIFICO. ¿QUE HAGO DESPUÉS?

El siguiente paso es contactar a un prestamista participante, quien lo ayudará con el proceso de solicitud y calificación. No es necesario que envíe una solicitud directamente a subsidio de vivienda.

¿TENGO QUE DEVOLVER ALGUNA PARTE DE LA ASISTENCIA DE PAGO INICIAL PROPORCIONADA POR SUBSIDIO DE VIVIENDA?

Mientras que su primer préstamo gravamen hipotecario no se refinancia o pagado en los primeros seis meses de lo contrario, que nunca tenga que pagar una parte del programa de no-unión de subsidio de vivienda ayuda de la señal subvención. Es un regalo para ti. 

Si usa el programa subsidio de vivienda, puede estar sujeto al impuesto de recuperación si decide vender su casa dentro de los 9 años posteriores a la compra.

¿Como contar a Mi casa ya?

  • Linea: 01 8000 52 7070 – 307 7070
  • Dirección: Carrera 65 # 11 – 83

2 comentarios en «Preguntas frecuentes sobre el subsidio de vivienda 👇 MÁS INFORMACIÓN 👇»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *