✅ Subsidio de vivienda | Abiertas las INSCRIPCIONES 👇

😉 Aprovecha esta variedad de subsidios 🏃‍♀🏃‍♂ Postúlate al Subsidio de vivienda

Subsidio de vivienda : El subsidio de vivienda con el seguro hipotecario privado, o PMI, le permite comprar una casa con un pago inicial de menos del 20% al proteger al prestamista contra el riesgo adicional asociado con los préstamos de pago inicial bajo. Al comprar un seguro hipotecario, los prestamistas se sienten cómodos con el pago inicial tan bajo como 3.5% (para préstamos asegurados por la FHA) o 5% (para préstamos convencionales) del valor de la vivienda.

Es posible cancelar el Subsidio de vivienda en algún momento, como cuando el saldo de su préstamo se reduce a una cierta cantidad (por debajo del 80% del valor de la propiedad). La legislación federal requiere la terminación automática del seguro hipotecario para muchos prestatarios cuando el saldo de su préstamo ha sido amortizado al 78% del valor original de la propiedad.

👇👇 QUE ESPERAS NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD👇👇 ¿ES UN REGALO UNA FUENTE ACEPTABLE DE MI Subsidio de vivienda?

Los obsequios son una fuente aceptable de parte del pago inicial, si el donante de obsequios está relacionado con usted, es su coprestatario o es de una organización gubernamental o sin fines de lucro como Subsidio de vivienda.

¿CUÁNDO PUEDO BLOQUEAR MI TASA DE INTERÉS?

Su prestamista bloqueará su tasa de interés una vez que haya aceptado una oferta de compra en una casa. Una vez que su prestamista bloquee su préstamo, no podrá renegociar la tasa de interés.

👉🔴Mas Información🔴👈 ¿LAS CONSULTAS SOBRE MI CRÉDITO AFECTARÁN MI PUNTAJE DE CRÉDITO?

Una gran cantidad de consultas de crédito a veces puede afectar sus puntajes de crédito, ya que pueden indicar que su uso de crédito está aumentando. Tenga en cuenta que los datos utilizados para calcular su puntaje de crédito NO incluyen consultas sobre créditos hipotecarios o de préstamos para automóviles que se realicen durante los 30 días anteriores al cálculo del puntaje. Además, todas las consultas hipotecarias realizadas en cualquier período de 14 días siempre se consideran una consulta. No limite la compra de hipotecas por temor a que afecte su puntaje de crédito con el subsidio de vivienda.

¿CUÁL ES EL SEGUNDO PRÉSTAMO DPA DE GRAVAMEN Y CUÁLES SON LOS BENEFICIOS?

La asistencia de pago inicial de segundo gravamen (DPA) perdonable de subsidio de vivienda tiene un interés del 0% y no se deben pagos mensuales. Esta asistencia se perdona, en su totalidad, en el tercer aniversario de la fecha del préstamo. Es reembolsable, en su totalidad, durante el plazo de tres años a la venta, transferencia o refinanciamiento.

Detalles sobre la opción de asistencia de segundo gravamen perdonable:

  • 3-5% DPA
  • Tipos de préstamos gubernamentales y convencionales disponibles
  • Baja tasa de interés en el primer préstamo hipotecario de gravamen
  • Sin tarifas adicionales
  • Se requiere un puntaje crediticio de 620+ FICO
  • No tiene que ser un comprador de vivienda por primera vez para calificar
  • El Programa de Certificado de Crédito Hipotecario (MCC) ofrece a los compradores de vivienda por primera vez un crédito fiscal federal que reduce la cantidad del impuesto federal sobre la renta pagado por el propietario. El crédito fiscal es igual al 20% del interés hipotecario pagado durante el año fiscal.
  • Los propietarios de viviendas son elegibles para el crédito fiscal todos los años, siempre que ocupen la vivienda como su residencia principal. ¡Los MCC pueden ahorrarle a los propietarios miles de dólares durante la vida de su hipoteca!

Los prestamistas participantes de subsidio de vivienda lo ayudarán con el proceso de solicitud y calificación. No presentará una solicitud directamente a subsidio de vivienda.

Siga estos pasos clave para calificar:

  1. Realice el  cuestionario de elegibilidad
  2. Póngase en contacto con uno de los prestamistas participantes del programa.  . El prestamista lo ayudará con el proceso de solicitud y calificación. No presentará una solicitud directamente a subsidio de vivienda.
  3. Asista a un   curso de educación para compradores de vivienda .

¿Como contar a Mi casa ya?

  • Linea: 01 8000 52 7070 – 307 7070
  • Dirección: Carrera 65 # 11 – 83

20 comentarios en «😉 Aprovecha esta variedad de subsidios 🏃‍♀🏃‍♂ Postúlate al Subsidio de vivienda»

  • el a las
    Enlace permanente

    Me gustaría obtener la ayuda de vivienda ya que por un accidente perdí mi trabajo y me gustaría tener mi propia casa ojalá puedan ayudarme

    Respuesta
  • el a las
    Enlace permanente

    Somos un matrimonio llevamos 10 años de casados pero no hemos podido adquirir una vivienda

    Respuesta
  • el a las
    Enlace permanente

    Tengo 56 años y no dependo de nadie trabajo y pago renta y ayudo ami mamá y necesito un techo dondevivir

    Respuesta
  • el a las
    Enlace permanente

    Ola buen día soy mamá soltera estoy rentando y la verdad se me ase complicado seguir pagando la renta me adquirir una casa …

    Respuesta
  • el a las
    Enlace permanente

    Me interesa tengo 63 año, quisiera tener mi casa propia que a sido el sueño de mi vida. de antemano muchas gracias.

    Respuesta
  • el a las
    Enlace permanente

    INF. COMO PODRIA ADQUIRIR UA VIVIEDA YA QUE A SIDO EL SUEÑO DE MI VIDA,TENER MI CASA PROPIA..DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS

    Respuesta
  • el a las
    Enlace permanente

    Quisiera que me apoyaran con una vivienda digna para mis hijos Soy de Tabasco y somos pobres mi casa es de lámina y siempre nos indundamos dónde vivimos ojalá y leeyeran mi mensaje

    Respuesta
  • el a las
    Enlace permanente

    Me interesa el subsidio para adquirir mi casa, mi esposo está en riesgo de perder su trabajo por la pandemia y yo no tengo trabajo me pueden ayudar

    Respuesta
  • el a las
    Enlace permanente

    Me gustaría que yudaram con el subsidio soy madre soltera y vivo con mis papás y me gustaría tener y casa propia para mí y mi hija

    Respuesta
  • el a las
    Enlace permanente

    Me gustaría que me ayudaran con el subcidio ya que soy madre soltera tengo un hijo pequeño y rentamos casa

    Respuesta
  • el a las
    Enlace permanente

    Kisiera que me ayudaran con el subcidio de vivienda porque no yenemos donde vivir y ya estoy arta de estar rentando y somos de pocos recursos

    Respuesta
  • el a las
    Enlace permanente

    Buenos dias quisiera la oportunidad de tener mi propia casa para darle a mi hijo la tranquilidad de tener su propio techo

    Respuesta
  • el a las
    Enlace permanente

    Hola me podrían ayudar estoy en busca de un hogar para poder vivir trankila sin tantos problemas y poder tener una casa en dónde uno pueda luchar sin que te pongan muchas trabes para no poder progresar ayúdenme

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *