▷ Subsidio de vivienda | 【 ESTRENAR TECHO 】

🏠El Gobierno a diseñado un programa de subsidio de vivienda para todas esas personas que anhelan su casa propia✅ información de subsidio de vivienda

Subsidio de vivienda : Los créditos fiscales para viviendas de bajos ingresos con el respaldo del Subsidio de vivienda desempeñan un papel vital en el desarrollo y la preservación de viviendas de alquiler asequibles para hogares de bajos ingresos.

Según un artículo de 2017 , los Subsidio de vivienda financian aproximadamente el 90% de los desarrollos de viviendas asequibles del país. Los Subsidio de vivienda proporcionan el mecanismo clave para proporcionar equidad en un desarrollo de vivienda asequible. Sin ellos, la mayoría de los desarrollos de viviendas asequibles no serían financieramente posibles.

🖐🏠 ¿Quieres saber cómo acceder a una vivienda? 🇨🇴 Revisa toda la información que tenemos para Ti‼ 🏠 Recibe más información del subsidio de vivienda 👉

Usted y su familia puede acceder a este apoyo económico que varía según el ingreso del hogar y según el tipo de vivienda que desee comprar. La coalición, Campaña Un Llamado a Invertir en Nuestros Vecindarios (ACTION), publicó recientemente nuevos datos que muestran el impacto positivo de los Subsidio de vivienda en viviendas asequibles en todo el país. El informe cubre un período de 30 años entre 1986 y 2016, y detalla el impacto de los créditos fiscales en viviendas asequibles en todo el país. Señala que en todo el país, los créditos fiscales para la vivienda han financiado más de 3 millones de apartamentos desde 1986, proporcionando viviendas asequibles a 7.2 millones de hogares de bajos ingresos.

En Texas específicamente, la hoja informativa muestra:

  • 290,272 hogares han sido financiados con el subsidio de vivienda
  • Estas casas brindan a 676,333 hogares de bajos ingresos un lugar asequible para vivir

Hay dos tipos de créditos fiscales para la vivienda: competitivos (9%) y no competitivos (4%). El programa de crédito tributario para la vivienda del estado de Texas es administrado por el Departamento de Vivienda y Asuntos Comunitarios de Texas.

La participación de subsidio de vivienda en créditos fiscales 🏠Información relacionada con Subsidios de vivienda 👇

Si bien Subsidio de vivienda no administra créditos fiscales, estamos involucrados en el programa de crédito fiscal del 4%. Los desarrolladores que usan nuestro Programa de bonos exentos de impuestos multifamiliares también deben usar créditos fiscales del 4% como otra fuente de capital para financiar su proyecto. 

Subsidio de vivienda es uno de los dos únicos emisores estatales de bonos de vivienda multifamiliar exentos de impuestos, que se utilizan para financiar el desarrollo y la preservación de viviendas de alquiler asequibles. Utilizamos nuestros bonos multifamiliares para abordar las siguientes necesidades específicas de vivienda:

  • Preservación y rehabilitación en riesgo
  • Mercados rurales y urbanos más pequeños
  • Desarrollos de viviendas enriquecidas para personas mayores y de servicios
  • Vivienda de socorro en casos de desastre

🏠Información relacionada con Subsidios de vivienda 2020👇 ✅Aprovecha este subsidio del gobierno nacional para comprar tu casa completamente nueva🏘🚩

Hasta la fecha, Subsidio de vivienda ha emitido más de $ 730 millones en bonos multifamiliares exentos de impuestos junto con 4% de Subsidio de vivienda para construir o preservar 29 desarrollos de alquiler asequibles en todo Texas.

¿Cómo contactar a MinVivienda?

Tal como se indicó anteriormente, el Subsidio Habitacional Mi casa Ya es una iniciativa del Gobierno Nacional. Por consiguiente, se ofrece a través de MinVivienda y mediante las diferentes entidades bancarias y Cajas de Compensación Familiar que hacen vida dentro del país. En este sentido, aquellos que buscan saber más información sobre el programa pueden comunicarse directamente con MinVivienda y allí le solventarán todos los requerimientos. Como tal, algunos de los canales de atención son los siguientes:

  • Línea gratuita nacional: 018000413664.
  • Teléfono fijo: +57 (1)423 7711.

5 comentarios en «🏠El Gobierno a diseñado un programa de subsidio de vivienda para todas esas personas que anhelan su casa propia✅ información de subsidio de vivienda»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *