➡️ Subsidio de vivienda | 【 Postulate AQUI 】

🔷🔶Obtén una Vivienda👇👇👇👇 Entérate cómo puedes acceder a un Subsidio🏡🚩✅ 🏠Información relacionada con Subsidios de vivienda 👇

Subsidio de vivienda : Hoy en el pais, más del 50% de los hogares están encabezados por personas mayores de 50 años.

Un estudio reciente realizado por el ministerio nacional  descubrió que esto se debe en gran parte al aumento de los hogares de los baby boomers, de 65 a 74 años. Entre 2011 y 2016, crecieron a más de 17 millones de hogares. Además, el estudio estimó que el número de hogares encabezados por personas mayores de 80 años será más del doble para 2037.

Centrándose en los hogares de más de 50 años y observando varios factores, incluidos los datos demográficos, financieros y geográficos, el estudio destacó lo siguiente sobre el estado de la vivienda para los estadounidenses mayores.

¿Estás Interesado en adquirir una Vivienda?🚩  Tener vivienda propia es posible‼ Nuevo subsidio de vivienda

Casi un tercio de los hogares mayores de 65 años pagan al menos el 30 por ciento de sus ingresos en vivienda y más de la mitad de ellos pagan más del 50%.

Los ingresos han aumentado de manera desigual.

Entre 2011 y 2016, los ingresos aumentaron un 9,6% para los baby boomers y un 5,2% para los mayores de 80 años. Por el contrario, los ingresos aumentaron solo un 2,6% para las personas de 50 a 64 años.

El 81% de los hogares blancos mayores de 50 años son dueños de sus hogares, en comparación con solo el 57% de los hogares mayores. Esta brecha es la más grande registrada desde 1976, cuando las tendencias comenzaron a rastrearse.

🏠El Gobierno a diseñado un programa de subsidio de vivienda para todas esas personas que anhelan su casa propia✅

El número de adultos mayores de 52 años que viven en distritos censales de baja densidad aumentó en 6 millones entre 2000 y 2016. Los servicios y las alternativas de transporte son más difíciles de proporcionar en áreas de baja densidad donde las viviendas están más separadas.

No hay suficientes unidades accesibles disponibles.

En 2016, el 17 por ciento de los hogares mayores de 50 años incluía a alguien con dificultades de movilidad y, según estimaciones recientes, solo el 3.5% de las unidades de vivienda en los Estados Unidos tenían características clave para abordar esos problemas de movilidad.

Muchos estadounidenses mayores viven solos.

El 57% de los hogares mayores de 80 años son hogares de una sola persona. El 77% de los hogares de alquiler mayores de 80 años son hogares de una sola persona. Estos hogares tienden a tener ingresos más bajos y cuando se necesita apoyo o atención, deben contar con la ayuda de alguien que no esté viviendo en el hogar.

😉 Aprovecha esta variedad de subsidios 🏃‍🏃‍ Subsidio de vivienda

El estudio advierte que a medida que aumenta el número de hogares de más edad, habrá una mayor necesidad de viviendas de apoyo y accesibles y que actualmente no están disponibles. El estudio concluye que se necesitará un esfuerzo coordinado para resolver los problemas que enfrentan los hogares de más edad en los Estados Unidos. 

Usted y su familia puede acceder a este apoyo económico que varía según el ingreso del hogar y según el tipo de vivienda que desee comprar.  “Necesitamos abordar las brechas en la asequibilidad y accesibilidad de nuestro inventario de viviendas, que son esenciales para la independencia y el bienestar de los adultos mayores. A medida que crece el número de hogares en sus 80 años, será esencial que fortalezcamos los vínculos entre la vivienda, la atención médica y otros servicios”.

¿Como contar a Mi casa ya?

  • Linea: 01 8000 52 7070 – 307 7070
  • Dirección: Carrera 65 # 11 – 83

3 comentarios en «🔷🔶Obtén una Vivienda👇👇👇👇 Entérate cómo puedes acceder a un Subsidio🏡🚩✅ 🏠Información relacionada con Subsidios de vivienda 👇»

  • el a las
    Enlace permanente

    Hola buenos días me interesa tener una vivienda para mí y mi familia informes porfavor como funciona para obtener un credito

    Respuesta
  • el a las
    Enlace permanente

    Buenas noches como puedo acceder al programa subsidios de vivienda ya que no tengo donde vivir se hace muy difícil con la pandemia

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *