Curso de Cocina SEPE

Curso de Cocina SEPE

Comer es uno de los placeres de la vida. Con este curso de Cocina SEPE podrás desarrollar estas habilidades.

Curso de Cocina SEPE : El organismo SEPE cuenta con el respaldo de entidades de alto prestigio como el ministerio de trabajo, el SERVICIO NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO. Estas entidades están ofertando gran cantidad de cursos para crecimiento personal, el cual busca proporcionar a los formadores estrategias metodológicas, procedimientos, métodos y recursos didácticos para desarrollar los procesos de enseñanza / aprendizaje y evaluación. El curso de cocina SEPE cuenta con criterios objetivos, fiables y válidos comprobando, mediante una evaluación continua y final de los módulos y unidades formativas, si se alcanzan los resultados previstos. Los alumnos que decidan postularse a este curso de cocina SEPE tendrán la adquisición de competencias profesionales en sus distintas dimensiones que incluyen también las capacidades personales y sociales vinculadas a la profesionalidad, así como la capacidad de aprender por sí mismo y también aprenderá la posibilidad de trabajar en equipo.

Aprovecha ya esta oportunidad, este curso de cocina SEPE es para ti.

Este curso de cocina SEPE, está diseñado para cualquier tipo de persona que quiera aprovechar las oportunidades que brinda este organismo. Puedes aprovechar cualquier medio de comunicación como el virtual, por medio de su página web, redes sociales como Facebook, Twitter, Linkedin, telefónicamente o personalmente. En este curso de cocina SEPE, podrás realizar la aplicación de las normas de seguridad e higiene alimentaria en las zonas de producción y servicio de alimentos y bebidas, procedimientos de limpieza de instalaciones y equipos de restauración, uniformes de equipamiento personal de seguridad en restauración, procesos de recepción y almacenamiento de alimento y bebidas, características y propiedades de las materias primas y géneros de uso común en cocina. Además de desarrollar habilidades en los diferentes procesos culinarios en el curso de cocina SEPE.

Curso de Cocina SEPE

También podrás desarrollar el conocimiento del uso de maquinaria y equipos básicos de cocina, procesos de preelaboración de géneros y productos culinarios, sistemas de regeneración, conservación y presentación comercial de productos culinarios. Estas técnicas y procedimientos adquiridos en el curso de cocina SEPE, podrás realizarlo con el cumplimiento de las normas de higiene alimentaria y manipulación de alimentos. Este curso SEPE de cocina, te permitirá conocer el concepto de alimento, los requisitos de los manipuladores de alimentos, la importancia de las buenas prácticas en la manipulación de alimentos, la responsabilidad de la empresa en la prevención de enfermedades de transmisión alimentaria.

En el crecimiento personal y profesional de curso de Cocina SEPE es una prioridad para la entidad SEPE.

Podrás participar y colaborar activamente en varios equipos de trabajo, podrás desarrollar las relaciones interpersonales y sociales vinculadas a la profesionalidad del curso de Cocina SEPE, podrás aprender a esforzarse en el interiorizar las instrucciones recibidas para la prestación del servicio de alimentos y bebidas. Estas habilidades personales y sociales desarrolladas del curso de cocina SEPE también incluyen valores como el respetar y cumplir normas internas, así como el buen manejo y buenas prácticas profesionales de herramientas de trabajo, la prevención de riesgos laborales y medio ambientales. Al trabajar siempre en equipo en el curso de Cocina SEPE también desarrollarás habilidades de motivación que serán totalmente aplicables en el ámbito laboral.

Esto es para ti, los resultados que obtendrás te harán crecer a pasos agigantados. El curso de cocina SEPE te brindara un espacio de crecimiento.

Una prioridad del curso de cocina SEPE es inculcar la posibilidad de demostrar cordialidad, amabilidad y actitud conciliadora. Siempre brindando una buena atención al cliente, un servicio comercial completo, siempre orientado al escuchar las necesidades de cada persona y poder saciar esos gustos al paladar.

PARA MÁS INFORMACIÓN.

Visita la siguiente web www.sepe.es

Comunícate telefónicamente   Teléfono fijo Provincial   901 11 99 99

Teléfono fijo para cita previa   901 11 99 99

En los siguientes horarios Horario de lunes a viernes de 8:00 a 14:00

Dirección Calle Arozarena, s/n, 38600 Granadilla, 

Santa Cruz de Tenerife, España

Redes Sociales Twitter 

LinkedIN

https://www.linkedin.com/company/servicio-publico-de-empleo-estatal

You Tube

https://www.youtube.com/channel/UC_wWHKXtBznQ7gpLqoa5KOA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *