✅ 🏠 Subsidio de mejoramiento de vivienda 🏠

✅👉 Subsidio de mejoramiento de vivienda ✅🏡

🔴 ¿Tienes una hermosa casa, pero quieres hacerle mejoramientos y no te alcanzan los ahorros que tienes y necesitas una ayuda? Este subsidio de mejoramiento de vivienda te ayudará. 👇

Subsidio de mejoramiento de vivienda : Muchas veces las personas llegan a cumplir el sueño o la meta de tener su casa propia, bien sea en obra negra o que le faltan algunos detallitos para ser terminada en su totalidad como se quisiera, hay arreglos o mejoramientos que pueden superar la expectativa y el alcance económico con el que contamos, puesto que no somos expertos en conocer cuanto sale un material de cubierta, un enchape de cocina, una baldosa de baño y es por esto que a veces se sale de nuestra perspectiva y no logramos dejar todo en nuestro hogar como quisiéramos. El gobierno nacional junto con la ayuda de gestión del ministerio de vivienda está otorgando varios subsidios dentro de los cuales se encuentra el subsidio de mejoramiento de vivienda, este subsidio busca ayudar en las refacciones o arreglos que se quieran hacer en la vivienda propia.

✅ El Gobierno ha diseñado un programa de subsidio de mejoramiento de vivienda para todas esas personas que anhelan su casa en condiciones óptimas con un estándar de calidad alto ✨

Para poder postularse al subsidio de mejoramiento de vivienda tendrás que cumplir una serie de requisitos de carácter obligatorio, como la de no tener otra vivienda a tu nombre o a nombre de ninguno de los integrantes del grupo familiar, es decir que ninguno tenga otra propiedad, deberán acreditar por medio de la documentación correspondiente que  esta propiedad no se encuentra con ningún tipo de gravamen, como lo es hipoteca, embargo, entre otros.

⭐ Subsidio de mejoramiento de vivienda ✨

Además para que te puedan otorgar el subsidio de mejoramiento de vivienda deberá estar ubicado en un barrio legal, un barrio que cuente con todos los servicios públicos como lo es el acueducto y alcantarillado, luz, gas, etc.. Esto se verifica con la inscripción en la oficina de registro de instrumentos públicos a nombre de uno de los integrantes del hogar postulante, quienes deben habitar en la vivienda beneficiada.

⭐ Conoce los Subsidios de mejoramiento de Vivienda, Aprovecha e Ingresa y entérate de esta oportunidad  ⭐

Dentro de estos mejoramientos se encuentran las modificaciones prioritariamente a la habilitación o instalación de baños, lavaderos, cocinas, redes hidráulicas, sanitarias y eléctricas, además del cambio o construcción de cubiertas, estructuras de cubiertas, impermeabilizaciones de cubiertas, pisos, reforzamiento estructural general de la vivienda, estas condiciones están priorizadas ya que están relacionadas con el saneamiento y mejoramiento de la solución habitacional, siempre se orientan los recursos del subsidio de mejoramiento de vivienda a las personas que están viviendo en una casa y buscan tener un confort básico y una vivienda digna.

✅ ¿Estás Interesado en adquirir un subsidio de mejoramiento de Vivienda? Este Subsidio es para ti No dejes Pasar esta Oportunidad ✅

El estudio de aprobación del subsidio de mejoramiento de vivienda tarda aproximadamente de quince días una vez presentada la documentación siempre y cuando se tenga certeza del cumplimiento de cada uno de los requisitos obligatorios. Las condiciones para solicitar el subsidio de mejoramiento de vivienda, son fáciles, únicamente debes presentar  la documentación que corresponde a la solicitud de asignación del subsidio de mejoramiento de vivienda, esto se hace por medio de un formulario destinado a la postulación debidamente diligenciado y firmado, esto es para conocer todos los datos de los miembros del hogar a postularse al beneficio, un formato de autorización de datos personales, fotocopia de documento de identificación de cada uno de los conformantes del hogar y una carta o certificación laboral en la cual se demuestren sus ingresos mensuales con un trabajo estable. Aprovecha este beneficio de subsidio de mejoramiento de vivienda. 

¿Cómo contactar a MinVivienda?

  • Dirección: Calle 18 No. 7-59
  • Teléfono: +57 (1)423 7711.
  • Teléfono gratuito nacional: 018000413664.

⚡ Postúlate al nuevo subsidio de vivienda ⚡ Todo lo que tienes que saber aquí ✅

Subsidio de vivienda : En el momento de la jubilación, el subsidio de vivienda permite que los ministros acreditados de todas las denominaciones de iglesias establecidas declaren un subsidio de vivienda para distribuciones de sus cuentas de jubilación 403 (b). Eso significa que la parte de sus distribuciones utilizada para gastos de vivienda no tiene que declararse como ingreso en su declaración de impuestos anual. Esto puede ahorrarle mucho dinero durante la jubilación.

🚀 ¿Se pregunta si califica para subsidio de vivienda? Responde estas preguntas: 🙌 

¿Tenía / tiene credenciales ministeriales, ya sea con las Asambleas de Dios u otra comunidad / denominación de la iglesia?

¿Recibió compensación por deberes ministeriales?

¿Tiene una cuenta de jubilación 403 (b) con AGFinancial u otra comunidad / denominación de la iglesia?

¿Ha hecho contribuciones de sus ganancias ministeriales a su 403 (b)?

¿Está actualmente retirado, según lo define el subsidio de vivenda? * (Ver nota a continuación).

Si respondió «sí» a TODAS LAS CINCO preguntas, puede calificar para recibir un subsidio de vivienda para un ministro retirado. Este beneficio está disponible cuando se cumplen dos condiciones. Primero, debe ser elegible para recibir distribuciones de su 403 (b). Esto generalmente ocurre antes de los 59½ años de edad, excepto bajo ciertas condiciones especificadas por el IRS y su plan. En segundo lugar, como se señaló en la pregunta cinco anterior, debe ser retirado.

⛳Los beneficios de postular al subsidio de vivienda son varios ➕

Con los planes de jubilación de algunas denominaciones, un ministro primero debe solicitar que un porcentaje de sus distribuciones se declare como vivienda, antes de poder recibir la exención de impuestos. Sin embargo, AGFinancial automáticamente designa el 100% de las distribuciones MBA 403 (b) de un ministro como viviendas. Luego le corresponde al ministro determinar e informar el monto real de sus gastos de vivienda cada año en su Formulario 1040.

▷ Los siguientes gastos califican a la postulación del subsidio de vivienda:  ✔✔✔

  • Pago inicial de una casa
  • Pagos de alquileres e hipotecas (principio e intereses)
  • Impuestos de bienes inmuebles
  • Seguro de propiedad
  • Servicios públicos (electricidad, gas, agua, alcantarillado, basura, cargos telefónicos locales, internet)
  • Compra y reparación de muebles y electrodomésticos.
  • Reparaciones y mejoras estructurales.
  • Mantenimiento y mejoras del patio.
  • Pagos de préstamos con garantía hipotecaria utilizados para gastos de vivienda
  • Artículos de mantenimiento (limpiadores domésticos, bombillas, control de plagas)
  • Cuotas de asociación de origen

Los gastos que NO califican incluyen los siguientes: ⚠ 

  • Servicios de limpieza
  • Comida
  • Ayuda doméstica
  • Una segunda casa, casa de vacaciones, propiedad comercial o granja
  • Pagos de préstamos con garantía hipotecaria utilizados para cualquier cosa que no sean gastos de vivienda

Para calcular sus gastos específicos de vivienda al presentar su declaración anual de impuestos, descargue la Hoja de trabajo de gastos de vivienda de ministros gratuita. Es una excelente manera de asegurarse de aprovechar al máximo su subsidio de vivienda cada año.

Lo que constituye “retiro” para los propósitos de estas reglas sobre el impuesto SECA y la asignación de vivienda depende de los hechos y circunstancias particulares de un individuo. Los ministros con preguntas sobre si están «retirados» para este propósito deben consultar a sus asesores fiscales. Finalmente, el ministro debe tomar esta decisión. Muchos hechos y circunstancias pueden ser relevantes para determinar si se ha producido la jubilación. Por ejemplo, si un ministro está recibiendo beneficios de jubilación de un plan y está haciendo contribuciones al mismo plan, el IRS no puede considerar que el ministro se retiró a los fines de la asignación de vivienda y el tratamiento fiscal favorable de SECA. Del mismo modo, el IRS puede ver a los ministros como no retirados si no han tenido una interrupción significativa en el servicio o cambio en las tareas laborales. Adicionalmente, Es posible que el IRS no lo vea como retirado si tiene 70½ años o más y ha presentado la documentación para retrasar una distribución mínima requerida de su cuenta de jubilación. Los ministros y sus asesores fiscales deben trabajar juntos para abordar los hechos y circunstancias relevantes de cada caso individual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *