⭐ Subsidio para mejora de vivienda 🤵🤵🤵

👇👇 QUE ESPERAS NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD👇👇 Subsidio para mejora de vivienda

Subsidio para mejora de vivienda  : Si el desastre dañó su hogar, podrá postular al Subsidio para mejora de vivienda, Solicite asistencia por desastre con el Subsidio para mejora de vivienda. Encuentre una vivienda temporal mientras repara su casa. Múdate a otra ciudad o estado, si es necesario.  Obtenga apoyo emocional, si es necesario. Tenga cuidado con los estafadores y estafadores. Un respaldo nuevo con el Subsidio para mejora de vivienda.

👉🔴  Solicite asistencia por desastre con el Subsidio para mejora de vivienda 👈

Tan pronto como sea posible, solicite asistencia por desastre con el Subsidio para mejora de vivienda. Para solicitar en línea, vaya a   Subsidio para mejora de vivienda o llame al 1 (800) 621-3362. Aquí, puede completar un formulario para averiguar qué tipo de asistencia está disponible para usted y solicitar directamente asistencia por desastre con el Subsidio para mejora de vivienda. Tenga paciencia mientras su gobierno trabaja para ayudar a todos los afectados con el Subsidio para mejora de vivienda.

Encuentre una vivienda temporal mientras se repara su casa con el Subsidio para mejora de vivienda 👉🔴Mas Información🔴👈

Cuando los sobrevivientes del desastre solicitan Subsidio para mejora de vivienda, determina para qué tipos de asistencia es elegible el hogar en función de sus circunstancias. El programa de asistencia primaria de Subsidio para mejora de vivienda es el Programa de Individuos y Hogares. El puede proporcionar a los inquilinos asistencia de vivienda u asistencia para otras necesidades con el Subsidio para mejora de vivienda.

La asistencia de vivienda Subsidio para mejora de vivienda puede proporcionar asistencia financiera de vivienda, que incluye asistencia de alquiler para alquilar una casa, apartamento, casa prefabricada o viviendas similares. Esta vivienda puede ser donde vives mientras esperas reparaciones en tu antiguo apartamento o haces la transición a una residencia permanente en otro lugar. Subsidio para mejora de vivienda también puede proporcionar reembolso de gastos de alojamiento para estadías en hoteles o moteles mientras su hogar está desplazado. La preferencia de Subsidio para mejora de vivienda es trasladar a las familias de un alojamiento temporal como moteles y proporcionar asistencia de alquiler para mudarse a viviendas más estables como apartamentos. 

La asistencia de Subsidio para mejora de vivienda tiene límites máximos establecidos  en función de la composición del hogar y las circunstancias de las pérdidas de los hogares. La asistencia de Subsidio para mejora de vivienda tiene un límite de tiempo de 18 meses. Puede leer la Hoja de datos de Subsidio para mejora de vivienda sobre el Programa para individuos y hogares aquí .

😉 Aprovecha Los Subsidios 🏃‍♀🏃‍♂‼ ¡¡Postúlate Ya!! Subsidio Para Mejora De Vivienda

Subsidio para mejora de vivienda también proporciona asistencia directa de vivienda cuando los sobrevivientes no pueden utilizar la asistencia de alquiler debido a la falta de vivienda adecuada en el área. La Asistencia Directa para Vivienda Temporal puede incluir alojamiento en unidades de vivienda manufacturada propiedad de Subsidio para mejora de vivienda o apartamentos arrendados por Subsidio para mejora de vivienda. La preferencia del subsidio es trasladar a los hogares de estos arreglos temporales a viviendas más permanentes a través de la asistencia de alquiler de Subsidio para mejora de vivienda. La Asistencia Directa para la Vivienda no cuenta contra el límite de asistencia del Subsidio para mejora de vivienda de un hogar.

En los casos en que las personas en los refugios no pueden regresar a sus hogares durante un período prolongado porque son inhabitables, Subsidio para mejora de vivienda puede proporcionar Asistencia de Refugio de Transición. El Subsidio para mejora de vivienda paga a los proveedores de alojamiento directamente por alojamiento a corto plazo. Las estancias son de hasta 14 días, pero pueden renovarse hasta un máximo de 60 días. Una vez que las familias son elegibles para la asistencia de Subsidio para mejora de vivienda y se identifican las unidades adecuadas, se mudan.

¿Como contactar para acceder al subsidio?

  • Dirección: Av. 68 #49A – 47
  • Linea nacional: 01 8000 96 7070

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *