🚩🚩 Subsidio para discapacitados 👇👇 👇👇

≫ Adaptaciones razonables para solicitudes y residencia 🔥 con el 【 subsidio para discapacitados 】 💥

Subsidio para discapacitados : Los proveedores de vivienda asequible que reciben fondos federales deben realizar adaptaciones razonables para garantizar que todas las personas, independientemente de su discapacidad, puedan solicitar sus programas y disfrutar plenamente de sus unidades si se seleccionan con el Subsidio para discapacitado. 

✅  Los requisitos para que puedas postularte al Subsidio para discapacitados 🚩🚩

Según las leyes federales de derechos civiles y las pautas del Subsidio para discapacitados, una persona con discapacidad es aquella que: 1) tiene un impedimento físico o mental que limita sustancialmente una o más actividades importantes de la vida; 2) tiene un registro de dicho impedimento; o 3) se considera que tiene dicho impedimento. Una adaptación razonable es un cambio en una regla, política, práctica o servicio que puede ser necesario para permitir a una persona discapacitada la igualdad de oportunidades para usar y disfrutar la vivienda. Es por eso que se ha diseñado el Subsidio para discapacitados.

🚩🚩  Los beneficios de postular al Subsidio para discapacitados ✅

Se deben proporcionar adaptaciones razonables para las personas discapacitadas en el proceso de solicitud del Subsidio para discapacitados. Los formularios de solicitud del Subsidio para discapacitados deben tener información sobre cómo solicitar asistencia para completar la solicitud. Las adaptaciones razonables podrían incluir permitir que un animal de servicio esté presente para las entrevistas con los solicitantes, asistencia para completar formularios o servicios de traducción para personas con dominio limitado del inglés. Si no hay disponible información razonable sobre adaptaciones, comuníquese con la autoridad de vivienda, la compañía de administración de propiedades o el propietario para obtener ayuda con el Subsidio para discapacitados

Las personas con discapacidad también pueden solicitar Subsidio para discapacitados en espacios públicos y en sus unidades. Algunos ejemplos de alojamiento incluyen un espacio de estacionamiento para discapacitados, un buzón inferior para alguien en silla de ruedas, agregar barras de apoyo en el baño o permitir un animal de servicio en un edificio que prohíbe mascotas.

Para los edificios ocupados por primera vez después de marzo de 1991 con cuatro o más unidades y un ascensor, los requisitos federales de accesibilidad brindan una serie de beneficios a los residentes con discapacidades. Esto es cierto incluso si la propiedad no está restringida únicamente a residentes discapacitados. En general, todas las áreas de uso público y común deben ser accesibles para personas con discapacidades, y todas las puertas y pasillos deben ser lo suficientemente anchos para sillas de ruedas. En los apartamentos, debe haber un camino accesible a través de la unidad, paredes de baño reforzadas para la instalación de barras de apoyo y controles accesibles como termostatos, interruptores de luz y manijas de puertas con palanca con el Subsidio para discapacitados.

👇👇 QUE ESPERAS NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD👇👇 Subsidio para discapacitados

Subsidio para discapacitados permite algunos servicios adicionales  un entorno de vida asistida. Las regulaciones de Subsidio para discapacitados permiten a un asistente o cuidador que viva en el hogar. Subsidio para discapacitados define a un asistente de vivienda como alguien que vive con una persona discapacitada y es esencial para el cuidado y el bienestar de la persona, no está obligado a apoyar a la persona con discapacidad y no estaría viviendo en la unidad, excepto para proporcionar los servicios de apoyo necesarios. . Los médicos pueden brindar asistencia física, como ayuda para bañarse o subirse y bajar de una silla de ruedas, y asistencia cognitiva, como recordatorios para tomar medicamentos o supervisar la preparación de comidas.

Contactos

Dirección: Calle 18 # 7-59

Línea Gratuita: 018000413664

Línea: +57 (1) 423 7711 

Un comentario en «≫ Adaptaciones razonables para solicitudes y residencia 🔥 con el 【 subsidio para discapacitados 】 💥»

  • el a las
    Enlace permanente

    Por ejemplo yo soy una mujer qe se. Callo y tuve fracctura de tobillo y no qede bien cojeo para caminar y si v
    Camino muho meduele el pie al otro dia y no me permite cami nar y tampoko puedo trabajar por no poder estar mucho tiempo parara por qe al otro dia me duele mucho mi pie me darian ami el apoyo ono diganme porfa

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *