▶💥 Si tienes pensado optar por los subsidios monetarios compensar conoce todo la información 🏡

subsidios monetarios compensar
subsidios monetarios compensar

Tabla de Contenido

🏡 Si tienes pensado optar por los subsidios monetarios compensar conoce todo la información 🏡

subsidios monetarios compensar : Entre los tipos de subsidios compensar se encuentra los subsidios monetarios, los cuales son otorgados a los trabajadores que se encuentra afiliados a la caja de compensación familiar, uno de los aspectos importante que los trabajadores deben tener en cuenta que para poder optar a este tipo de beneficio estos no pueden tener ingresos que excedan los 4 salarios mínimos mensuales, lo que significa que estos deben encontrarse entre los 1.070 usd, para poder recibir del subsidio un estimado de 20 usd aproximadamente de subsidio monetario.

🏡 Quieres saber cómo solicitar el subsidios monetarios compensar 🏡

Los primero que debes hacer es afiliar a los posibles beneficiarios del subsidio a través la página web de la institución, donde deberá cumplir con todas la condiciones que te piden al momento de afiliación, el según paso que debes seguir es reunir los recaudos de la documentación, para ello debes contar con la documentación de tus hijos, padres, hermanos, y si en tu núcleo familiar tienes personas con discapacidad también debes presentar la documentos de estos.

El tercer paso es la solicitud del subsidio monetario esta deberás hacerla en línea a través de la plataforma de la institución y cumplir con cada uno de los requerimientos, una vez realizado la tramitación de la solicitud solo tienes que esperar la asignación, es importante que los posibles beneficiarios realicen la activación de forma correcta de la tarjeta compensar para este tipo de beneficios, la cual puedes realizarla vía telefónica, finalmente cuando ya el beneficio sea asignado podrás hacer uso del mismo.

🔥 Los requisitos para solicitar el subsidios monetarios compensar  🔥

  • Afiliación: es fundamental que los posibles beneficiarios se encuentre afiliados a las cajas de compensación familiar compensar
  • Los ingresos mínimos: el trabajador no puede exceder de 4 salarios minimos mensuales, este requisito es exigido por la ley y cada una de las instituciones que otorgan el beneficio cumplen a cabalidad lo que la ley establece
  • Jornada laboral: el trabajador que realice la solicitud debe contar con una jornada laboral mínima de 96 horas al mes 
  •  Carga familiar: el trabajador debe tener una carga familiar para poder optar al subsidio compensa monetario
  • Requisitos de la carga familiar: la carga familiar que se toma en cuenta para el otorgamiento del subsidio debe cumplir con los siguiente
  • Los hijos del trabajador deben tener menos de 18 años y 11 meses
  • Si el trabajador tiene  hermanos estos deben ser huérfanos de padre y madre, estos deben vivir con el trabajador y deben depender de el 
  • Si el trabajador tiene padres deben ser mayores de los 60 años y que estos no reciban ningún beneficio social y que dependan económicamente del trabajador 
  • Si el trabajador tiene familiares que presenten discapacidad bien sea hijos, padre o madre, hermanos huérfanos y que estos dependan del trabajador

🔥 Cosas importante a tener en cuenta para la solicitud del subsidio compensar monetario  🔥

El trabajador debe consignar la constancia de estudio de los hijos menores de 12 años de edad para poder optar al subsidio, si el trabajador y alguno de los familiares que vivan con el también percibe sueldo mensual la sumatoria de ambos sueldo no pueden superar los 6 salarios mínimos de ingresos mensuales.

¿Cómo contactarse con el MinVivienda?

  • Línea gratuita nacional: 01 8000 41 36 64.
  • Dirección de sede Atención al Usuario: Calle 18, Número 7 – 59

✅ Postúlate al subsidio de vivienda. Está disponible para ti. ✅

Subsidio de vivienda : Al fusionar seis de los principales beneficios de la seguridad social en uno. Los pagos mensuales de subsidio de vivienda local (o beneficio de vivienda) ahora se agruparán en una sola suma junto con el apoyo de ingresos, el subsidio de búsqueda de empleo basado en los ingresos, el subsidio de apoyo de empleo relacionado con los ingresos, el crédito fiscal por trabajo y el crédito fiscal por hijos.

A finales del año, el despliegue se debe «acelerar» en otras 150 nuevas áreas [1] . Dado que se espera que el número de hogares demandantes crezca de 570,000 hoy a 8 millones en 2022, las implicaciones para los propietarios que albergan inquilinos de subsidio de vivienda son notables.

🙌 Postúlate al subsidio de vivienda, aquí toda la información ⚡

Parte del impulso del antiguo gobierno de coalición para «hacer que el trabajo pague», es decir, recompensar a las personas por la transición a un empleo remunerado, la introducción inicial de Subsidio de vivienda ha estado llena de desafíos. A pesar de las recriminaciones de la hipérbole, los comentarios hechos por la directora ejecutiva del ministerio de agricultura, de que el programa es «un desastre esperando que suceda» ha hecho eco de gran parte del sentimiento entre los receptores y los que administran las reclamaciones iniciales. Un político veterano y presidente del Comité de Pensiones y Trabajo de los Comunes, también afirmó que las ayudas «devolverá la miseria a Gran Bretaña por primera vez desde la fundación del estado de bienestar».

✅ Los beneficios de postular al subsidio de vivienda  ⚡⚡⚡

Un problema que ha existido durante mucho tiempo dentro del sistema de subsidio de vivienda local, el enfoque general sistemático continúa dando lugar a desafíos burocráticos. En áreas donde el trabajo puede ser con frecuencia irregular y / o los reclamantes tienen problemas continuos de discapacidad, enfermedad o enfermedad a largo plazo, un enfoque de «computadora dice que no» simplemente no funciona. De hecho, los problemas de TI ya han retrasado el despliegue y el comité de cuentas públicas del gobierno ya ha cancelado un informe.

Oficialmente, la espera mínima para el primer pago para los nuevos solicitantes es de 35 días (5 semanas), que consiste en un período de evaluación para determinar cuánto se otorgará. Luego hay otra semana para que se realice el pago agregado. A partir de abril, los solicitantes de beneficios de vivienda podrán acceder a un pago adicional de dos semanas para reducir potencialmente el monto de los atrasos en el alquiler. Tenga en cuenta que esto solo estará disponible para los nuevos reclamantes.

⛳ Obtén tu vivienda propia y postúlate a un subsidio de vivienda ✨

Una gran cantidad de evidencia apunta a que tales protocolos claramente no se cumplen. Las estimaciones del Departamento de Trabajo y Pensiones (DWP) ya apuntan a uno de cada cuatro nuevos demandantes que esperan más de seis semanas para su pago inicial.

Los datos obtenidos por el Observador también demostraron que la mitad de los inquilinos de las 105 autoridades locales que ya implementan el subsidio de vivienda están atrasados ​​un mes, con un 30% dos meses de retraso.

Queda por ver si estos problemas son simplemente problemas iniciales. Sin embargo, las esperanzas de una implementación exitosa del programa son prácticamente inexistentes.

En su discurso presupuestario de noviembre, el canciller anunció un fondo de apoyo de subsidio de vivienda. Reducir el período de espera inicial a 5 semanas (en lugar de 6), un acceso más fácil a los préstamos iniciales y la implementación de un sistema de puente de dos semanas solo puede estar rascando la superficie.

Las organizaciones benéficas han informado que uno de cada cuatro trabajadores no recibe un salario mensual, lo que significa que muchos tendrían que sobrevivir con el pequeño salario que reciban hasta que reciban sus beneficios. Si bien los funcionarios del gobierno afirman que los reclamantes pueden acceder a préstamos DWP (o anticipos) y otros arreglos de transición para cubrir los gastos de subsistencia (como el alquiler), hasta ahora hay poca evidencia de la reducción de los atrasos como resultado.

✨   Subsidio De Alquiler ¿Cómo se enteró del Servicio de Vivienda? 💥

Subsidio De Alquiler : He alquilado cuatro apartamentos en Japón. Subsidio De Alquiler

 Esta vez, descubrí Real Estate Japan y pensé que era realmente útil ya que los servicios se brindaban en inglés. No sabía que era una parte de la GaijinPot grupo ( GPlusMedia Inc. ) hasta que usted lo mencionó.

 

🔥  Subsidio De Alquiler ¿Puede decirnos cómo fue el proceso de solicitud de apartamento? 🤑

La aplicación fue bastante fluida, teniendo en cuenta que todo se hizo mientras yo estaba en el extranjero. Fue conveniente, pero en el lado negativo no se puede tener una visualización en vivo de las propiedades.

¿Qué características fueron importantes para usted al elegir el apartamento que solicitó?

Yo personalmente prefiero los apartamentos modernos; es solo mi preferencia. También prefiero un barrio tranquilo y estar relativamente cerca de una estación. También una unidad de calefacción (secado) de lavandería en el baño es imprescindible para mí.

Nuestros colegas del Servicio de Vivienda de GaijinPot nos dijeron que tuvo que ingresar a Japón después de que entraron en vigencia los requisitos de cuarentena. ¿Puedes contarnos sobre eso?

🤓  Subsidio De Alquiler ¿Tiene algún consejo para otras personas que puedan tener que pasar por cuarentena?  ✅

Para ser honesto, fue bastante complicado. Me había hecho la prueba de PCR en Angola antes de viajar, pero no me sirvió al entrar en Japón.

Una vez que aterrizamos, todavía tuvimos que esperar en el avión durante más de una hora. Inmediatamente después tuvimos que entrar a una habitación donde tuvimos que esperar, luego hacer fila hasta que nos llamaran. Entonces todos fuimos probados. Se proporcionaron dos opciones, la saliva y la prueba nasal.

Inmediatamente después de eso, nos enviaron a un área de espera separada hasta que se proporcionaron los resultados de nuestra prueba. En general, tuve que esperar unas siete horas en el aeropuerto antes de que me permitieran salir.

No se nos permitió usar el transporte público desde el aeropuerto, por lo que fue realmente un inconveniente. Tuve que solicitar un servicio de transporte especial para personas en cuarentena.

También tuve que firmar un documento en el aeropuerto diciendo que me pondría en cuarentena por dos semanas.

Mi consejo es hacer un pedido de comida online o reservar de antemano un alojamiento que esté muy cerca del aeropuerto o algo que tenga una tienda de conveniencia justo al lado. Además, asegúrese de que alguien lo recoja en el aeropuerto o de haber organizado algún tipo de transporte.

  ¿Qué le parece su nuevo apartamento? ¿Ha tenido algún problema desde que se mudó y el equipo del Servicio de Vivienda pudo ayudarlo?

Me gusta mi nuevo apartamento. Es un barrio muy tranquilo y todos mis vecinos tienen flores, por lo que es muy agradable para alguien que ama la naturaleza. Mi lugar está a solo dos minutos de una estación, por lo que es muy útil para viajar a la universidad.

El único problema que tengo es que mi aire acondicionado pierde agua si lo dejo encendido por unas horas… Eso no es muy agradable especialmente con el calor del verano. Todavía no le he mencionado al equipo de HS la fuga de aire acondicionado, ¡creo que ahora es un buen momento para mencionarlo!

 🙂  Subsidio De Alquiler ¿Recomendaría el Servicio de Vivienda GaijinPot a sus amigos? 🥇

Definitivamente recomendaría el Servicio de Vivienda GaijinPot. Esto es muy útil para quienes no hablan japonés, especialmente con todas las reglas y regulaciones requeridas al alquilar un lugar en Japón.

  ¿Hay algo más que le gustaría contarnos sobre su experiencia al venir a Japón durante la prohibición de entrada de COVID o algún consejo para personas en situaciones similares?

Realmente no es tan malo como la gente cree. Cuando viajo, veo que la mayoría de las personas tienden a seguir los procedimientos pandémicos, como usar máscaras y desinfectarse las manos. Es útil que en la mayoría de los lugares públicos se proporcionen desinfectantes para manos. Algunos lugares operan en horarios irregulares, así que tengo problemas para encontrar cabinas de cambio de divisas porque la mayoría de ellas estaban cerradas debido a la pandemia.

🥇 Cantidades no elegibles de Subsidio de Alquiler 🙂

Subsidio de Alquiler  : Subsidio de Alquiler gastos relacionados con la propiedad residencial utilizada por el contribuyente (por ejemplo, una casa o cabaña)

pagos a entidades que no son de plena competencia

Intereses hipotecarios sobre propiedades que se utilizan principalmente para obtener ingresos de alquiler directa o indirectamente de entidades independientes.

Subsidio de Alquiler  Entidades elegibles

Los criterios de elegibilidad para el CEWS generalmente se alinearán con el programa de Subsidio Salarial de Emergencia de Canadá. Las entidades elegibles incluyen individuos, corporaciones y fideicomisos sujetos a impuestos, organizaciones sin fines de lucro y organizaciones benéficas registradas. Las instituciones públicas generalmente no son elegibles para el subsidio. Las entidades elegibles también incluyen los siguientes grupos:

Subsidio de Alquiler  Asociaciones que son propiedad de miembros elegibles en más del 50%;

Corporaciones de propiedad del gobierno indígena que llevan a cabo un negocio, así como asociaciones en las que los socios son gobiernos indígenas y entidades elegibles;

Asociaciones atléticas amateur canadienses registradas;

Organizaciones de periodismo registradas; y

Colegios y escuelas no públicas, incluidas las instituciones que ofrecen servicios especializados, como escuelas de arte, escuelas de manejo, escuelas de idiomas o escuelas de vuelo.

🤓  Subsidio de Alquiler La entidad elegible también debe cumplir uno de los siguientes criterios: ✅

Subsidio de Alquiler tener una cuenta de nómina al 15 de marzo de 2020 o haber estado usando un proveedor de servicios de nómina;

tener un número comercial al 27 de septiembre de 2020; o

cumplir con otras condiciones que puedan ser recetadas en el futuro.

Ejemplos (proporcionados por el Departamento de Finanzas) :

Subsidio de Alquiler  Ejemplo 1:

Matt es dueño de una cadena local de tres restaurantes informales. Subsidio de Alquiler Con las restricciones en la capacidad de los comedores y el negocio de los patios en declive a medida que se acerca el clima más fresco, sus ingresos bajaron un 40% en septiembre y un 60% en octubre, en comparación con el mismo período del año pasado. Matt incurrió en $ 30,000 en costos de alquiler elegibles con respecto al primer período del subsidio de alquiler. Tendrá derecho a un subsidio de alquiler a una tasa del 52,5 por ciento, con un beneficio de 15.750 dólares.

Ejemplo 2:

MovieCastle Group es una cadena de seis cines. MovieCastle Group es propietario de cada cine, que se incorpora por separado. En septiembre, los ingresos bajaron un 70 por ciento y en octubre, los ingresos bajaron más del 80 por ciento. MovieCastle Group y sus compañías incurrieron en costos de alquiler de $ 600,000 con respecto al período.

🤑  Bajo el subsidio de alquiler, será elegible para una tasa de subsidio base del 65 por ciento sobre un máximo de $ 300,000 de gastos de alquiler por período.  🔥

Subsidio de Alquiler  En cada ubicación, solo los primeros $ 75,000 de gastos de alquiler son elegibles para el subsidio. Los miembros de MovieCastle Group deciden dividir el máximo de $ 300,000 para el grupo en partes iguales entre los seis miembros y, por lo tanto, cada uno puede reclamar $ 50,000 en gastos elegibles. El beneficio grupal total será de 195.000 dólares (o el 65% de 300.000 dólares).

🙂  Cómo Alquilé Un Apartamento En El Extranjero Y Entré Con Subsidio De Alquiler Durante La Cuarentena De Covid-19 🥇

Subsidio De Alquiler  : Subsidio De Alquiler realizó recientemente una entrevista por correo electrónico con Kiyoshi, quien recientemente alquiló un apartamento a través del Servicio de Vivienda GaijinPot desde fuera del país y pasó por medidas de cuarentena para comenzar su vida en Tokio.

Subsidio De Alquiler es un ciudadano angoleño con doble nacionalidad que vivía en Angola antes de llegar a Japón a principios de este mes. Pudo ingresar al país con pasaporte japonés, por lo que su situación no es la misma que la de los extranjeros que ingresan al país. Queríamos entrevistarlo para conocer su opinión sobre cómo era buscar un apartamento en Tokio desde el extranjero y cómo era aislarse. Amablemente compartió su experiencia y consejos para las personas que ahora se están preparando para ingresar o reingresar a Japón.

En primer lugar, revisamos la situación actual de los extranjeros que ingresan al país.

🤓 Subsidio De Alquiler¿quién puede ingresar a Japón? ✅

A los ciudadanos japoneses se les ha permitido ingresar al país desde el inicio de las restricciones de viaje a principios de abril. Sin embargo, deben tomar una prueba de COVID-19 al llegar, aislarse por sí mismos durante 14 días y no usar el transporte público. Los residentes permanentes especiales también están exentos de la prohibición de entrada. Este es un estatus que tienen los coreanos cuyas familias perdieron la ciudadanía japonesa pero permanecieron en el país después de la Segunda Guerra Mundial.

A partir del 1 de septiembre, los ciudadanos extranjeros con estatus de residencia en Japón pueden volver a ingresar al país independientemente del tipo de visa o de cuándo partieron. Este número asciende a unos 2,6 millones de personas e incluye a personas con visas de trabajo, estudiantes, residentes permanentes y cónyuges e hijos de ciudadanos japoneses.

Subsidio De Alquiler Sin embargo, a diferencia de los ciudadanos japoneses, los residentes extranjeros deben pasar por ciertos procedimientos antes de volver a ingresar. Los residentes extranjeros que salieron de Japón antes del 31 de agosto deben obtener una “carta de confirmación de reingreso” de su Embajada o consulado y; los que se vayan después del 1 de septiembre deben recibir un “recibo de solicitud de reingreso” de la Agencia de Servicios de Inmigración antes de la salida.

Una vez que un residente extranjero sabe cuándo volará de regreso a Japón, debe tomar una prueba de COVID-19 dentro de las 72 horas posteriores a la salida a Japón y hacer que un médico firme un certificado que indique que los resultados fueron negativos.

🔥  Subsidio De Alquiler Cuarentena después de llegar 🤑

Cuando un residente extranjero llega al aeropuerto de Japón, se le pedirá que envíe el certificado COVID-19 a un oficial de cuarentena y envíe la carta de confirmación o el recibo a un oficial de inmigración y realice otra prueba para confirmar que no tiene el coronavirus. . Luego se les pedirá que se aíslen por sí mismos durante 14 días y no utilicen el transporte público.

Los extranjeros sin estatus de residente, incluidos los turistas, no pueden ingresar actualmente a Japón

Los ciudadanos extranjeros sin estatus de residente (incluidos los turistas) de los países y regiones sujetos a las restricciones de viaje tienen prohibido ingresar a Japón hasta nuevo aviso.

✨  Entrevista a Subsidio De Alquiler   sobre su experiencia  💥

1. ¿Puedes contarnos un poco sobre ti?

Nací en Angola y tengo doble ciudadanía, japonesa y angoleña. Tengo 28 años y he vivido en todo el mundo. También he tenido el privilegio de viajar mucho.

2. ¿Por qué regresó (volvió) a Japón?

Trabajaba en informática, pero decidí dejarlo y dedicarme a mi pasión, que es el arte, así que vine a Japón para volver a la universidad.

🥇  ¿Puedes contarnos sobre eso? Subsidio de alquiler  🙂

Subsidio de alquiler : Inicialmente quería un apartamento más grande para replicar el tamaño de los apartamentos en Subsidio de alquiler, pero finalmente opté más por la modernidad y la proximidad a una estación de tren, para poder ir a trabajar sin tener que hacer un traslado.

Una buena Subsidio de alquiler cocina también era una prioridad para mí, pero con apartamentos pequeños, el tamaño de la cocina siempre es un compromiso. Finalmente, la limpieza y la facilidad de limpieza del baño fue muy importante, además de tener un tocador separado del baño y el baño.

Nuestros colegas del Servicio de Vivienda de GaijinPot nos dijeron que terminó teniendo que ingresar a Japón después de que entraron en vigencia los requisitos de cuarentena.

Sí, entré a Japón con las reglas de cuarentena en plena vigencia. Las reglas para ingresar al país se volvieron un poco más dolorosas después de septiembre, por lo que tuve que acelerar mi mudanza por semanas para asegurarme de ingresar a Japón en agosto.

La prueba de PCR en sí no fue tan mala; Simplemente tuve que depositar saliva clara en un pequeño tubo de ensayo y esperar en un área de espera designada en el aeropuerto para que saliera negativo.

Pasé mi cuarentena en el apartamento que alquilé a través del Servicio de Vivienda de GaijinPot. Recibí una inmensa ayuda de mis amigos durante esta mudanza. Incluso me recogieron las llaves del apartamento como representantes formales. La cuarentena duró 15 días en total desde el día que aterricé (14 días desde el día posterior al aterrizaje).

Las reglas de cuarentena no me prohíben salir por necesidades como comida, por lo que no diría que el período de cuarentena fue muy duro de esa manera. Fui de compras muy, muy tarde por la noche a las tiendas de comestibles que están abiertas las 24 horas. Definitivamente recomendaría esto a cualquiera que esté en cuarentena porque le permite evitar cualquier tipo de aglomeración.

🤓  Para quienes están en cuarentena, no diría que el sustento sea el mayor problema, tanto como tener una buena conexión a Internet. Subsidio de alquiler  ✅

Dondequiera que te alojes, asegúrate de haber averiguado todo lo necesario en la forma de comunicación y priorízalo, porque en un país como Japón con sus numerosas tiendas de conveniencia, conseguir comida no es difícil.

🔥  Subsidio de alquiler¿Qué le parece su nuevo apartamento? 🤑

El apartamento era bastante similar a mis expectativas. De hecho, las primeras impresiones fueron incluso mejores que las que obtuve de las imágenes. Tuve cuidado de no tener expectativas poco realistas con respecto al tamaño del apartamento, por lo que no me sorprendió. Sin embargo, creo que si uno no tiene cuidado, puede ser fácil juzgar mal lo pequeño que puede ser un apartamento de una habitación en Japón.

No hubo problemas per se, y si los hubo, fueron un lugar diminuto y común, como identificar daños y rasguños preexistentes. En todos los casos hubo algo, el equipo del Servicio de Vivienda ha sido increíblemente rápido en responder.

💥   Subsidio de alquiler ¿Recomendaría el Servicio de Vivienda GaijinPot a sus amigos? ✨

Depende. Estoy satisfecho con su servicio, pero todavía conlleva tarifas. Utilicé el Servicio de Vivienda porque necesitaba un servicio rápido y diligente, que me garantizara un lugar donde quedarme cuando llegara a Japón, para no tener que preocuparme por la cuarentena y los asuntos laborales. Si no tiene prisa o urgencia y se siente cómodo comunicándose en japonés y con japonés, es posible que no necesite el Servicio de Vivienda. Sin embargo, también debe decirse que para aquellos que tienen muy poca exposición a la lengua y la cultura japonesas, la forma japonesa de hacer negocios no es necesariamente la misma a la que uno está acostumbrado en los países occidentales, por lo que puede llevar tiempo aprender.

En mi caso, hablo bastante bien el idioma y tengo una amplia experiencia en comunicarme con japoneses, pero elegí el Servicio de Vivienda GaijinPot porque necesitaba la rapidez y facilidad de comunicación, y alguien que me respalde si tengo problemas. ya que efectivamente son mi garante.

😂  Subsidio de alquiler ¿Hay algo más que le gustaría contarnos sobre su experiencia al venir a Japón durante la prohibición de entrada de COVID o algún consejo? 🔥  

En estos tiempos sin precedentes, cualquier movimiento en falso, por pequeño que sea, puede verse amplificado en algunos pliegues, debido a las nuevas formas de lidiar con todo, desde la entrada al país hasta la banca. Hay que intentar tener un control real de todo y estar al día con toda la información necesaria para viajar y permanecer en el país. Es decir que creo que vale la pena tener muchos amigos e incluso servicios de pago como el Servicio de la Vivienda para ayudarte. Ayuda a garantizar que esté menos estresado y tenga una copia de seguridad. Es probable que haya muchas más cosas por las que estar estresado en estos tiempos, sin tener que preocuparse por su situación de vivienda.

2 comentarios

    • TU CASA EN MÉXICO > ¿CÓMO FUNCIONA «TU VIVIENDA EN MÉXICO»

      Poseer una vivienda propia es el sueño de todos los Mexicanos. Tenemos préstamos para viviendas de todos los gustos y presupuestos.

      ► Información: http://bit.ly/SubsidioViviendaYA Es una web que trata de brindar información sobre las ayudas para el acceso a viviendas, becas estudiantiles, cursos y carreras, programas sociales y tips de ahorros e inversión.

      ► ¿En donde puedo ir?: Nuestra web no tiene ninguna vinculación con ningún organismo ni servicio oficial, toda la información expuesta es meramente orientativa.

      ► Requisitos y papeles: Adquiere un monto del préstamo para Vivienda en México y SOLICÍTALO AHORA en el siguiente link llenando el FORMULARIO: http://bit.ly/SubsidioViviendaYA (Clic es gratis). Información valida para México.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*