Subsidio de vivienda | Estrenar Techo Postúlate 【 AQUI 】

👉 Requisitos para obtener vivienda propia y muchos más ayuda ¿Hay Restricciones De Ingresos Al subsidio de vivienda?

Subsidio de vivienda : Sí, los compradores de viviendas no pueden exceder los límites de ingresos del programa de subsidio de vivienda. Por favor, tome la  elegibilidad del concurso  para ver si reúne los requisitos.

👉OBTENGA SU SUBSIDIO👈 ¿Hay requisitos de subsidio de vivienda?

Para el programa Subsidio de vivienda: Sin puntaje mínimo de crédito FICO o requisitos máximos de deuda a ingresos (DTI) *. Simplemente necesita cumplir con nuestros límites de ingresos y trabajar con un prestamista aprobado para usar este programa.

No se aplicarán requisitos máximos de deuda a ingresos (DTI) * a ningún préstamo que use el programa DPA o MCC / DPA que reciba una aprobación de suscripción automatizada.

Los compradores de viviendas deben tener un puntaje Subsidio de vivienda mínimo de 620. Tenga en cuenta que a los compradores de casas con un puntaje FICO de 620-639 se les cobrará una tarifa de originación del 0.50%. La suscripción manual es aceptable para los archivos de préstamos de la FHA con un puntaje FICO mínimo de 640 y un índice DTI máximo de 43% 

* En respuesta a la pandemia de COVID-19, el siguiente requisito provisional estará vigente para todos los préstamos hipotecarios de la FHA, VA y USDA reservados a partir del 4 de mayo de 2020, un puntaje FICO mínimo de 700 cuando el DTI es> 45%.


Préstamos convencionales preferidos de Subsidio de vivienda

Los compradores de viviendas deben tener un puntaje FICO mínimo de 640 para calificar para el segundo DPA de gravamen perdonable.  


Quieres Tener una VIVIENDA PROPIA 🏡✅❓Te Interesa❓ ¿No conoce su puntaje de Subsidio de vivienda? Pídelo hoy.

* ¿Qué es DTI?

DTI significa deuda a ingresos, también conocida como la relación de deuda de fondo. Muestra cuánto de su ingreso mensual bruto se necesita para cubrir todas sus obligaciones de deuda. Siga estos pasos para determinar su DTI aproximado:

  • Sume todas sus deudas (incluidas su hipoteca, préstamos para automóviles, manutención y pensión alimenticia, facturas de tarjetas de crédito, préstamos estudiantiles, etc.).
  • Divida esta cantidad entre su ingreso bruto mensual.
  • Luego multiplique esta cantidad por 100. Este porcentaje es su DTI. 


Tenga en cuenta que también debe cumplir con los estándares de suscripción específicos. El prestamista hipotecario puede ayudarlo a comprender mejor el puntaje de crédito FICO y los requisitos máximos de relación de deuda de fondo, así como cualquier otro estándar que pueda aplicarse.

✅ Ya puedes adquirir vivienda 👉 ¿COMPRAR UNA CASA ES LA OPCIÓN CORRECTA PARA MÍ CON EL SUBSIDIO DE VIVIENDA? 👉 INFÓRMATE 👈

Subsidio de creó el recurso  Pasos para comprar una casa  para ayudarlo a comprender mejor el proceso de compra de una casa. La Calculadora de comparación de préstamos de Subsidio de vivienda  también puede ayudarlo a determinar su pago mensual con las opciones de asistencia para el pago inicial y el préstamo de Subsidio de vivienda.

Subsidio de vivienda  también requiere que todos los compradores de vivienda que utilicen nuestros programas tomen un curso educativo aprobado para compradores de vivienda antes de cerrar su vivienda. Estos cursos son impartidos por asesores de vivienda sin fines de lucro capacitados y lo ayudarán a determinar si comprar una casa es la opción correcta para usted.

Los estudios muestran que los compradores de vivienda que reciben educación previa a la compra del comprador de vivienda tienen un 33% menos de probabilidades de retrasarse en sus hipotecas en comparación con los compradores de vivienda que no toman un curso educativo para compradores de vivienda. Y no todos los cursos de educación para compradores de viviendas son iguales. Un curso educativo de calidad para compradores de viviendas ofrecido por organizaciones de vivienda sin fines de lucro, a menudo aprobadas por HUD, o entidades gubernamentales como un departamento de vivienda de la ciudad puede ayudarlo a:

  • comprender, establecer o reconstruir su crédito, reducir deudas y ahorrar para el futuro;
  • determinar si está listo para comprar una casa;
  • comprender los préstamos hipotecarios y reconocer y evitar los préstamos y servicios depredadores;
  • navegar el proceso de compra de una vivienda;
  • encontrar programas locales y estatales de asistencia para compradores de vivienda; y
  • Comprender las responsabilidades continuas de la propiedad de vivienda y cómo ser un propietario exitoso de por vida.

¿Como contar a Mi casa ya?

  • Linea: 01 8000 52 7070 – 307 7070
  • Dirección: Carrera 65 # 11 – 83

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *