💥 Constructoras Subsidios para Hogares 👇👇👇

Las mas importantes constructoras del país están vinculadas a los proyectos inmobiliarios  de mi casa ya, por eso aquí hemos realizado un completo listado con los teléfonos de contacto, direcciones; y todo lo que necesita saber sobre las empresas que están en estos momentos ejecutando obras cobijadas por el subsidio mi casa ya.

Bienes & Bienes ConstructoresContacto 
Resultado de imagen para bienes y bienes

Teléfonos: (4) 3118500

Celular:  3113466773

Proyecto “PRADOS DEL SOL”.Dirección: Cl. 8 #43A-48, Medellín, Antioquia
 

Correo: pradosdelsol@bienesybienes.com

Pagina web: https://bienesybienes.com/portal/

ConalturaContacto 

Teléfonos: (4) 2662277

Proyecto “LAURELES DEL VALLE” – “MIRASOL DEL BOSQUE”Dirección: Cl. 5A ##39 – 194, Medellín, Antioquia
 

Correo: vargaez@conaltura.com

Pagina web: https://conaltura.com/

Coninsa RamonH.Contacto 
Resultado de imagen para Coninsa Ramon H.telefonos

Teléfonos: (4) 4488828 – (1) 6014800

Proyecto “CASTILLA URBANA”Dirección: Ak. 19 #114-65, Bogotá, Cundinamarca
 

Correo: incol@incol.com.co

Pagina web: https://www.coninsa.co/proyectos 

ConstruCorpContacto 
Resultado de imagen para ConstruCorp

Teléfonos: 81) 8619834

Celular:  3214673006

 Dirección: Avenida Pradilla 900 este centro chia 418B
 

Correo: director.okavango@gmail.com 

Ciudadela del café Contacto 
Resultado de imagen para ciudadela del cafe constructora

Teléfonos: (6)7345871 

Celular:  310 4263103

Proyecto “Dirección: Cl. 49f #41e158, Armenia, Quindío
 

Correo: informacion@lahectarea.com

Pagina: http://www.entreparques.co/property/ciudadela-del-cafe/

Conconcreto Contacto 
 

Teléfonos: Ext: (4619) 620 21 66 – (4) 4025700

Celular: 3104168973

Proyecto “MANTIA APARTAMENTOS”Dirección: Bogota: Carrera 6 No. 115 – 65 –  Medellin: Carrera 43A No. 18Sur-135
 

Correo: dalvarezv@conconcreto.com

Pagina web: https://conconcreto.com/

Constructora Monserrate

Contacto 

Teléfonos: (4) 2501100 

Proyecto “CERROCLARO”.Dirección: Cq. 73A # 39-78, Medellín, Antioquia
 

Correo: contacto@cmonserrate.com      

Pagina: https://www.constructoramonserrate.com

Ménsula Ingenieros S.AContacto 
Resultado de imagen para Ménsula Ingenieros S.ATeléfonos: (4) 3220340 – 3613536
Proyecto “AIRES DEL CAMPO”.Dirección: Calle 10 sur #50 FF – 28 Oficina 407 Edificio Primer Plano, Medellín, Antioquia
 

Correo: ventas@airesdelbosque.com.co

Pagina web:  https://mensula.com/

Centro Sur Contacto 
Resultado de imagen para centro sur

Teléfonos: 3224177

Celular:  317 331 8313

Proyecto “PALMAR DEL OTÙN”. Dirección: Cra. 48 # 48 Sur 75 Of. 146
 

Correo: semillasdelotun@centrosur.co 

Pagina web: https://centrosur.co/ 

¿Contacto MiVivienda?

Tal como se ha indicado antes, los Subsidios de Vivienda Mi Casa Ya son ofrecidos directamente por el Estado. Como tal, la institución que gestiona sus beneficios es MinVivienda. En este sentido, para solicitar información sobre la vigencia o disponibilidad de dichos proyectos es necesario contactarse directamente con la institución. Esto puede hacerse a través de varios canales. De todos ellos, algunos de los más destacados son:

  • Dirección: Calle 18, Número 7 – 59
  • Código postal: # 1103 21.
  • Línea gratuita nivel nacional: 01 8000 41 36 64.
  • Horario de atención al cliente: De Lunes a Viernes de 8 a.m a 4 pm.

🙋‍🔴 Comuníquese con la comunidad a través de Vivienda asequible en línea. 🙋‍🔴 Postúlese al Subsidio de vivienda ✅

 

Subsidio de vivienda : Las páginas de muchas comunidades que figuran en Subsidio de vivienda ofrecen una forma de contactar directamente a un representante para obtener más información. Use la barra de búsqueda en la parte superior de esta página para buscar una comunidad en su área de interés. Puede llamar al número de teléfono gratuito proporcionado o hacer clic en el botón para enviar un correo electrónico. Si estos métodos de contacto no están disponibles en la página de la comunidad, visite la propiedad para obtener más información del Subsidio de vivienda.

Obtenga la aplicación del subsidio de vivienda. 

 

La compañía de administración de propiedades o el propietario le solicitarán que complete una solicitud de subsidio de vivienda. Las solicitudes de Subsidio de vivienda generalmente están disponibles en línea, por teléfono o en la oficina de administración de la propiedad. La solicitud de subsidio de vivienda debe obtenerse según las instrucciones de la compañía administradora de propiedades o del arrendador. La única excepción a esta regla es si los solicitantes de Subsidio de vivienda no pueden completar una solicitud por su cuenta y requieren ajustes razonables para completarla debido a la edad, discapacidad u otra razón permitida por la compañía de administración de propiedades o el propietario. Además de una solicitud de adaptación razonable, si los solicitantes no pueden completar la solicitud de Subsidio de vivienda por su cuenta, pueden pedirle a otra persona que complete la solicitud en su nombre.

👉👉¡¡POSTULATE YA!!👈👈 Nuevo Subsidio de vivienda 🏃‍♀🏃‍♂

 

Las solicitudes en línea pueden requerir que el solicitante cree una cuenta gratuita a través de un portal en línea y / o tenga una dirección de correo electrónico válida. Si no tiene una dirección de correo electrónico, puede crear una de forma gratuita a través de proveedores como Google. Es importante mantener la información de inicio de sesión de la cuenta en línea en un lugar seguro y de fácil acceso. Si la solicitud de Subsidio de vivienda está en línea y el solicitante no tiene acceso a Internet, puede usar la computadora / dispositivo de un amigo o familiar, o uno en una biblioteca local.

✅  Completa la solicitud de Subsidio de vivienda 🔴

Algunas aplicaciones de Subsidio de vivienda son solo una página, mientras que otras tienen varias páginas. En general, la mayoría de las solicitudes de Subsidio de vivienda requieren el nombre, la fecha de nacimiento, el número de seguro social y el ingreso neto de todos los miembros del hogar. Sin embargo, no se incluyen los ingresos laborales obtenidos por miembros del hogar menores de 18 años. Otra información que generalmente se requiere incluye la dirección postal y / o de correo electrónico del solicitante, el número de teléfono del solicitante, el historial de vivienda, el historial criminal y la confirmación de preferencias (si corresponde).

 

Complete la solicitud de Subsidio de vivienda según las instrucciones de la compañía administradora de propiedades o del arrendador. Pueden requerir que se complete la solicitud completa o secciones específicas, o será rechazada. Algunas empresas de administración de propiedades o propietarios devolverán la solicitud y le solicitarán que complete la información que falta, pero otros simplemente finalizarán la solicitud de Subsidio de vivienda.

La solicitud de Subsidio de vivienda debe presentarse de acuerdo con las instrucciones de la compañía administradora de la propiedad o del propietario, o será descalificada. Por ejemplo, si la solicitud solo se puede enviar en línea, las solicitudes de Subsidio de vivienda en papel serán rechazadas. O, si la solicitud solo puede presentarse en persona, las solicitudes enviadas por correo serán rechazadas. La única excepción a esta regla es a través de una solicitud de Subsidio de vivienda de adaptación razonable, como se indicó anteriormente.

¿Como contactar para acceder al subsidio?

  • Dirección: Av. 68 #49A – 47
  • Linea nacional: 01 8000 96 7070