Cursos de moda SEPE

Cursos de moda SEPE

Conoce toda la información acerca de los cursos de moda SEPE 

Uno de los movimientos más prestigiosos no solo en España sino en toda Europa es la moda y la confección, por lo que esta se convierte en una de las oportunidades más atractivas para emprender el mundo laboral, SEPE es una institución de prestigio que pone al servicio de quienes requieren aprender un oficio, excelentes profesionales, una de las características principales de los curso SEPE es que cuentan con el reconocimiento y el prestigio en España y Europa.

Esta es una de las mejores formas de comenzar una carrera profesional, pues todo lo que puedes aprender te servirán para que puedas iniciarte y lograr formar parte de los profesionales exitosos que han tomado la determinación de realizar este tipo de cursos y capacitación profesional que brinda SEPE. 

Mira estas son las áreas en las que puedes desempeñarte como profesional de la moda si deseas realizar los cursos de diseño moda SEPE  

Si has tomado la determinación de realizar los cursos de moda SEPE, puedes tener la oportunidad de emprender nuevamente y reinsertarte al mundo laboral, pues las ofertas de trabajo a las que puedes acceder son variadas, actualmente en España existe empresas que forman parte del sector retail donde puedes dar tus primeros pasos como profesional, también puedes conseguir empleo en la tiendas de diseñadores, o si bien prefieres, pues comenzar tu propio marca elaborando diseños único, otra opción a las que puedes optar es como estilista asesor, diseñador de vestuario, diseñador industrial, blogger de moda,  o editor de publicaciones de moda, son muchas las opciones. 

Cursos de moda SEPE

Una vez que culmines el o los módulos del curso podrás obtener la titulación de diseñador de modas, una de las mejores oportunidades que tienes en convertirte todo un profesional que te brinde la posibilidad de acceder a diferentes  modalidades de empleo y lograr alcanzar la superación personal que tanto has soñado. 

Conoce el contenido que se abordan en los cursos de diseño de moda SEPE

Durante el curso de diseño de moda SEPE se abordaran variedad de temas que ampliaran los conocimientos que ya tengas en el área, para que puedas tener una amplia información acerca del curso de diseño de moda te dejaremos el contenido programático que desarrollaran en caso de que te animes a optar por este tipo de formación profesional. 

  • Los participantes del curso abordaran todo lo referente a la historia de la moda del siglo XX hasta la actualidad
  • Conocerán los fundamentos esenciales del diseño 
  • Manejaran toda la información acerca de las tecnologías textiles que te permitan realizar diversas piezas haciendo uso de materiales de fibra, acabados y telas 
  • Aprenderás a realizar diseños de modas especializado
  • Podrás realizar la confección de textiles 
  • Tendrás la posibilidad de realizar dibujos artísticos 
  • Aprenderás las técnicas de diseño por ordenador 
  • Realizaras patronaje y escalado 
  • Podrás tener la posibilidad de realizar diseños que te permitan organizar una colección de moda actual
  • Y todo lo relacionado al trabajo de diseñador para ampliar tus capacidades. 

¿Cómo acceder a este programa de estudios?

A su vez, es importante hacer mención que la duración de esta carrera técnica es de 24 meses, es decir 2 años, bajo la modalidad presencial y en jornada mixta. Al culminar tu formación, recibirás el certificado correspondiente avalado por el SENA que te acredita como técnico en Gestión Administrativa y representa la mejor garantía para incorporarte al campo laboral. Con la posibilidad de ingresos sustanciales y un buen antecedente para tu hoja de vida.

Para acceder a este programa de estudios debes ingresar a la Plataforma Web Oficial del SENA SofiaPlus. Y en el buscador localizar la Carrera SENA Gestión Administrativa. Una vez la ubiques, debes hacer clic y al final de la página seleccionar el botón que indica inscribirse. Posteriormente, la institución se pondrá en contacto contigo; ya sea por medio de correo electrónico o una llamada telefónica. Cabe destacar, que en este blog también podrás encontrar información acerca de la Carrera SENA Asistencia Administrativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *