Curso de masajes SEPE

Curso de masajes SEPE

Anímate a optar al curso de masajes SEPE que se encuentra disponible 

Curso de masajes SEPE: Si andas en busca de nuevas formas que te permitan generar ingresos y ser todo un profesional especializado en el área de la belleza y el cuidado personal, puede optar a formar parte de los cursos de masajes SEPE, elegir esta área de formación te abrirá grande oportunidades, para nadie es un secreto que esta área, es una de la que mayor ha tenido durante algunos años. 

Durante el desarrollo del contenido del curso podrás desarrollar las habilidades necesarias para que puedas brindar un servicio de calidad, que además te permita poner en práctica las diferentes técnicas en base al tipo de masaje que debas aplicar para que tus clientes queden satisfecho. 

Mira esta son las características que debes conocer del curso de masajes SEPE

Aquí se destaca que los optantes al curso de masajes SEPE  deben disponer de 84 horas que es el tiempo de duración, para poder abarcar todo el contenido del curso, todo el contenido está enfocado al área de terapias, en cuanto a la disponibilidad, este curso solo se encuentra disponible solo para los trabajadores y solo cuenta con la modalidad presencial, una vez culminado el curso de forma satisfactoria recibirán el certificado de titulación avalado por SEPE. 

Te gustaría conocer cuáles son las opciones en el ámbito laboral que pueden ofrecerte el curso de masajes SEPE

Todas las personas que opten por este tipo de cursos, pueden fácilmente formar su propia empresa de belleza y cuidado personal, el cual podrá ejercer con el cargo de masajistas profesional, en el caso que no desees montar tu propio negocio, puedes optar por un trabaja en cualquier clínica de belleza que ofrezca este tipo de servicios. 

Mira conoce el contenido que se desarrollara durante el curso de masaje SEPE 

El contenido de este curso está enfocado al área de masajes en general y terapias en razón de ello podrás tener acceso a las nociones básicas de masajes, terapias y técnicas manuales, realizara de forma práctica la función y aplicación correcta de los masajes, conocerás el tipo de aceites, lubricantes, complementos básicos para realizarlos masajes en base al funcionamiento del organismo de quien lo recibe. 

Curso de masajes SEPE

Entre los temas dispuesto para este tipo de cursos, tendrás una introducción  a la terapia manuales y a la técnica apropiada de manipulación para realizar los masajes terapéuticos, los quiromasajes, los drenajes linfático y  aprenderás diversos tipos de masajes. 

De este modo puedes acceder a los cursos de masajes SEPE 

Es importante que las personas que están interesadas en realizar este tipo de cursos cuenten con los estudios requeridos por esta institución, en este caso es obligatorio  que hayan culminado los estudios de nivel secundario, otro de los requisitos importantes, es que los optantes deben ser de nacionalidad española y además de ello deben encontrarse afiliados al régimen general, finalmente se desataca que la persona interesada deberá ser trabajador activo , si encuadras dentro de los requisitos solicitados por SEPE, solo te queda hacer la tramitación para ser uno de los posibles nuevos profesionales expertos en el area de la salud y el cuidado personal.

Acceso al Curso 

Aquellos que se encuentren interesados en participar en el Curso SENA, deben ser personas talentosas y que quieran desempeñarse de forma profesional en esta área. Entonces, para conseguir un cupo es necesario ingresar a la plataforma virtual SENA, la cual se llama SofíaPlus. Allí, deberá localizar la oferta en el buscador de cursos. Y finalmente, en la parte inferior de la página realizarán la inscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *