Curso Confección SEPE

🥇 Curso Confección SEPE 🙂

🤓  ¿Qué destrezas se obtendrá al superar el SEPE confección? ✅

En primer lugar, el plan de estudios elaborado por la presente capacitación SEPE asegura la dominación de ciertas habilidades. Por lo tanto, se procede a mencionar una lista de competencias a ganar luego de terminar el programa:

Utilizar técnicas de puntadas a mano y en máquina de coser.

Tomar medidas exactas para hacer prendas de vestir.

Patrones para confección de blusas, camisas, pantalones y faldas.

Herramientas y materiales para realizar corte de telas.

Dominar trazos para la transformación de una prenda.

Reparar telas con daños y desgastes.

🔥 ¿Dónde se ofrecen clases de este Curso Confección SEPE? 🤑

Antes que nada, el SEPE procura cumplir con la demanda estudiantil y para ello cuenta con muchas sedes operativas. Estos núcleos estudiantiles, cuentan con todos los recursos para dictar una capacitación de primera línea. Algunos de los mismos, se encuentran en los siguientes departamentos:

Sucre.

Risaralda.

Bolívar.

Nariño.

✨ ¿Cuáles son los temas de este Curso Confección SEPE? 💥

Es importante mencionar que, al momento de formar parte de este programa se obtendrán conocimientos mediante ciertas asignaturas. Por lo tanto, se requiere mencionar cada una de estas materias:

Clasificación de telas.

Tipos de costuras.

Usos de fibras, hilos y tejidos.

Costura a mano y con máquina.

Elaboración de piezas para vestir.

🔥¿Cómo tener acceso al SEPE Curso Confección? 😂

Cabe destacar que, entrar a esta formación requiere que los interesados realicen una serie de pasos fundamentales. Primero, es importante realizar trámites de integración al SEPE e ingresar al portal de ESPAÑA. Una vez aquí, se accede a la oferta del curso y se envía la solicitud de nuevo estudiantes. Posteriormente, se indicarán las pruebas a realizar y de superarlas se otorgará un cupo para comenzar la formación.

🔥 ¿Cuáles son las salidas profesionales del Curso Confección SEPE?  🔥

En un principio, el motivo de los estudiantes al integrarse a este programa recae en conseguir una estabilidad laboral. Por esta razón, es necesario resaltar las oportunidades profesionales como dedicarse a ofrecer servicios de confección personales. Aun así, normalmente se podrá trabajar en establecimientos e industrias de confección y moda para producir prendas de alta calidad.

¿Cómo contactar al SEPE?

En un principio es muy sencillo, todos los datos para la comunicación directa con  la institución están su sitio web ESPAÑA. Por otra parte, también se encuentra su sistema de contacto telefónico disponible llamando al número 01 8000 910 270. Por si es difícil acceder a cualquiera de estos, las oficinas físicas más cercanas es una opción viable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *