🚩 Subsidio para mayores de 52 años 👇👇👇👇👇

👇👇 ¿Qué es el programa de vivienda de subsidio para mayores de 52 años? 🏡✅

Subsidio para mayores de 52 años : El subsidio para mayores de 52 años brinda comunidades de apartamentos subsidiados y asequibles para personas mayores. Estas comunidades son propiedad de empresas de gestión privadas o de un propietario privado individual. Los participantes del programa de subsidio para mayores de 52 años pagan el 30% de sus ingresos netos por el alquiler. Usted solicita un subsidio para mayores de 52 años presentando una solicitud a la compañía de administración de la propiedad o al propietario. Los solicitantes pueden presentar una solicitud en todo el país, independientemente de dónde vivan actualmente. Si la comunidad no tiene unidades disponibles, se lo colocará en una lista de espera del Subsidio para mayores de 52 años.

🚩🚩 ¿Cómo sé si soy elegible? Al Subsidio para mayores de 52 años 👇👇👇👇

El que se postule a Subsidio para mayores de 52 años Confirme que cumple con los requisitos básicos.

  1. Calcule los ingresos de su hogar.
  2. Determine si hay preferencias y / o restricciones.
  3. Tenga en cuenta los factores comunes que pueden descalificar una solicitud.

Paso 1: confirma que cumples con los requisitos básicos de postular a Subsidio para mayores de 52 años

Al menos un miembro adulto del hogar debe tener al menos 52 años. Las personas solteras son elegibles, así como los hogares sin hijos. Los solicitantes de Subsidio para mayores de 52 años no necesitan documentar si son Ciudadano o no ciudadano del país que tiene un estado migratorio elegible.

🚩🚩  Los requisitos para Subsidio para mayores de 52 años 👇👇👇

Paso 2: Calcule los ingresos de su hogar para el Subsidio para mayores de 52 años

El hogar debe generar menos del 50% del Ingreso Medio del Área en el área a la que está aplicando. Esto se conoce como el límite de ingresos, y la cifra aumenta para cada miembro adicional del hogar (incluidos los niños). Puede encontrar una estimación del límite de ingresos en un área específica mediante el uso de la barra de búsqueda en la parte superior derecha de esta página, y desplazándose hacia abajo en el cuadro en la sección «Comprensión de la vivienda asequible – Asistencia para el alquiler». 

Paso 3: Determine si hay preferencias y / o restricciones Subsidio para mayores de 52 años

Muchas listas de espera tienen preferencias. Esto significa que los solicitantes que califican para las preferencias recibirán Subsidio para mayores de 52 años antes que los solicitantes que no lo hacen. Debido a las preferencias, los solicitantes que no califican pueden esperar más tiempo para recibir asistencia. Entre los ejemplos de preferencias que pueden aparecer en una lista de espera se incluyen los ancianos, las personas con discapacidad y los residentes locales. Puede encontrar más información sobre preferencias aquí. Es importante enfatizar que las preferencias no son requisitos. Los solicitantes aún pueden presentar una solicitud, incluso si no califican para ninguna preferencia del Subsidio para mayores de 52 años

Además, la comunidad puede tener sus propias restricciones sobre quién puede presentar una solicitud. Las propiedades para el Subsidio para mayores de 52 años que un miembro del hogar califique para el requisito de edad, pero puede haber requisitos adicionales. Por ejemplo, la propiedad solo puede aceptar inquilinos que participan en un programa de asistencia local.

🚩🚩  Los beneficios de postular Subsidio para mayores de 52 años 👇👇👇👇

Paso 4: Tenga en cuenta los factores comunes que pueden descalificar una solicitud.

Para postular al Subsidio para mayores de 52 años Se tiene en cuenta el historial de vivienda del hogar. Es posible que se requiera una lista del historial de alquiler anterior, incluida la dirección de la propiedad y la información de contacto del propietario. Un hogar será descalificado si algún miembro ha sido desalojado de la vivienda de HUD en los últimos cinco años, si una autoridad de vivienda canceló la asistencia por cualquier motivo o le debe dinero a una autoridad de vivienda.

¿Cómo puedes contactarnos?

Dirección: Calle 18 # 7-59 

Teléfono: +57 (1) 423 7711 

2 comentarios en «👇👇 ¿Qué es el programa de vivienda de subsidio para mayores de 52 años? 🏡✅»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *