✅ Subsidio para mayores de 52 años ⌛⌛⌛

▶💥 Este es el nuevo subsidio para mayores de 52 años. POSTÚLATE YA 👇👇👇

Subsidio para mayores de 52 años :  En 2010, la Administración presidencial actual y el Departamento de Asuntos de mayores de 52 años emitieron un plan para terminar con la falta de vivienda de los mayores de 52 años. La meta parecía inimaginable en ese momento, pero las comunidades de todo el país están haciendo grandes progresos para lograr la tarea al adoptar un » Modelo de vivienda primero ”.

🚩🚩 ¿Estás Interesado en postularse al subsidio para mayores de 52 años? 🚩🚩 aquí más información 👇👇

La Alianza Nacional para Terminar con la Falta de Vivienda define «Vivir Primero» como «un enfoque para terminar con la falta de vivienda que se centra en proporcionar viviendas a las personas sin hogar con la vivienda lo más rápido posible, y luego proporcionar servicios según sea necesario». Si bien este nuevo enfoque podría tener sentido, es un apartarse de los esfuerzos pasados ​​para abordar la falta de vivienda. Es por eso que se ha creado el Subsidio para mayores de 52 años. Se trata de conseguir primero que los hombres se alojen en viviendas y luego tratar lo que sea que los aqueje», todo con ayuda del Subsidio para mayores de 52 años, para entrar en un programa … necesitabas estar sobrio. [Ahora] una vez que ingrese a una vivienda, si necesita tratamiento por abuso de sustancias, tratamiento de salud mental, lo envolverán a su alrededor ”.

¡No pierdas más tiempo y accede al Subsidio para mayores de 52 años !🙋‍🔴¡ POSTULATE YA!🔴

Debido en gran parte al enfoque de «Vivir primero», la población de personas sin hogar mayores de 52 años ha disminuido de aproximadamente 74.050 en 2009 a 49.933 en función del recuento nacional en un punto en el tiempo. Y algunas comunidades incluso han alcanzado el «cero funcional», “La falta de vivienda es un proceso continuo. En este momento hay un mayor de 52 años que está en un hogar que bien podría estar sin hogar mañana”, dice ella. «El cero funcional se define como tener un proceso y los recursos en el lugar donde podemos alojar inmediatamente a un mayor de 52 años».

Además de proporcionar un refugio estable, el subsidio para mayores de 52 años también ahorra dinero. Antes de adoptar el modelo, Utah gastaba alrededor de $ 20,000 al año en cada persona sin hogar según un artículo oficial. Esto se debe a que los lugares donde suelen terminar las personas sin hogar (refugios temporales, hospitales y cárceles) pueden ser muy caros. Desde que implementó el enfoque de » subsidio para mayores de 52 años » hace una década, los funcionarios de Utah estiman que ahora están ahorrando $ 8,000 por persona sin hogar anualmente.

👉👉  Conoce como podrás postularte al subsidio para mayores de 52 años 🙋‍🔴

En el país, la población de mayores de 52 años sin hogar se ha reducido a la mitad, de 5.491 a 2.718, según el conteo de puntos en el tiempo. El 1 de junio, la alcaldesa de la ciudad, anunció que esta ciudad se convirtió en la ciudad más grande del país en acabar con la falta de vivienda de los mayores de 52 años.  Otros esperan seguir su ejemplo en todo el estado. Los alcaldes de estas ciudades han aceptado el desafío de los alcaldes para acabar con la falta de vivienda de los mayores de 52 años. Esta es una oportunidad para que los mayores de 52 años puedan aprovechar todos los beneficios que incluye el estado para ellos. En busca de recibir el Subsidio para mayores de 52 años.

¿Como contactar para acceder al subsidio?

  • Dirección: Av. 68 #49A – 47
  • Linea nacional: 01 8000 96 7070

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *