Estos son los requisitos para subsidio de vivienda compensar. Conoce cómo postularte ya

Estos son los requisitos para subsidio de vivienda compensar. Conoce cómo postularte ya

Estos son los requisitos para subsidio de vivienda compensar. Conoce cómo postularte ya

Estos son los requisitos para subsidio de vivienda compensar. Conoce cómo postularte ya: Las familias necesitan una ayuda extra para poder tener sus días tranquilos, hoy en día la economía está bastante complicada para las personas que viven únicamente de un salario mínimo, familias que tienen un grupo con necesidades básicas como las de hacer mercado, tener que realizar pagos mensuales de un alquiler, tener que respaldar a sus niños con la educación, sus uniformes, el pago de servicios públicos entre otras necesidades básicas de supervivencia. Conociendo los requisitos para el subsidio de vivienda compensar podrás aplicar y tener la casa de tus sueños.

Conoce como podrás cumplir los requisitos para subsidio de vivienda compensar. Esta oportunidad es única no la dejes pasar

.Para que puedas postularte tendrás que cumplir los requisitos para subsidio de vivienda compensar  como el ser afiliado a la caja de compensación familiar compensar, el hogar que se postule al subsidio de vivienda compensar tendrá que cumplir esos requisitos de manera obligatoria, deberá tener ingresos familiares no mayores a la suma de UN MILLÓN SETECIENTOS CINCUENTA Y CINCO MIL SEISCIENTOS SEIS PESOS COLOMBIANOS $1.7555.606, este subsidio de vivienda compensar esta destinado para personas de bajos recursos, y también es como requisito obligatorio que ninguno de los integrantes del hogar tenga a su nombre ningún tipo de propiedad inmueble dentro del territorio nacional, ya que además de brindar ayuda extra a las personas se busca que puedan hacer realidad el sueño de tener su casa propia.

Estos son los requisitos para subsidio de vivienda Compensar y obtener vivienda propia y muchas más ayudas ¡POSTULATE YA!

Este subsidio de vivienda compensar esta destinado para viviendas que sean nuevas o usadas, además que su ubicación sea en área urbana en Bogotá o municipios de Cundinamarca, además estas propiedades no pueden sumar el valor de CIENTO DIEZ Y OCHO MILLONES QUINIENTOS TRES MIL CUATROCIENTOS CINCO PESOS COLOMBIANOS, este monto corresponde al valor comercial de una vivienda de interés social VIS, esta vivienda aplicable al subsidio de vivienda compensar debe tener al día la documentación correspondiente al titular, a los servicios públicos. Aprovecha esta oportunidad ya. Estos requisitos para subsidio de vivienda compensar tendrán que ser cumplidos y verificados para que puedas ser beneficiado de una posibilidad que te abre las puertas de obtener tu casa propia

Entérate de cómo acceder a los beneficios y postúlate ya, los requisitos para subsidio de vivienda compensar son asequibles.

El subsidio de vivienda de compensar el cual busca hacer realidad el sueño de sus afiliados de tener una casa propia, este trámite lo puedes hacer de manera virtual, accediendo a la página web de la caja de compensación para poder postularte, únicamente tienes que cumplir los requisitos para subsidio de vivienda que harán que puedas ser el beneficiario y comprar la vivienda propia. Las familias que quieran postularse deberán un ahorro familiar, deben además sumar a este ahorro el subsidio de vivienda de compensar y un crédito que será otorgado por una entidad bancaria, con esta sumatoria de esfuerzos se llegará al valor total de la vivienda a adquirir. Como se mencionó uno de los requisitos para subsidio de vivienda compensar es estar afiliado a la caja de compensación, afiliación podrás hacerla en calidad de empleado dependiente de una empresa, en calidad de trabajador independiente o en calidad de pensionado cotizante, además tendrás que tener conformado un hogar, este hogar estará conformado por un grupo familiar de una o más personas, otro de los requisitos para subsidio de vivienda compensar es que tampoco tendrás que hacer sido beneficiario de ningún tipo de subsidio de vivienda.

Contactos

Dirección: Calle 18 # 7-59 Línea Gratuita: 018000413664 Correo Institucional: correspondencia@minvivienda.gov.co 

Un comentario en «Estos son los requisitos para subsidio de vivienda compensar. Conoce cómo postularte ya»

  • el a las
    Enlace permanente

    Hola soy una mamá desesperada no tengo donde vivir x favor ayúdenme tengo 52años y tengo un niño de 7añitos por el ayúdenme

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *