Curso SEPE de construcción básico

Curso SEPE de construcción básico

Quieres tener mayores oportunidades laborales. Este curso SEPE de construcción básico es para ti.

Curso SEPE de construcción básico : La entidad SEPE esta ofertando cursos de todo tipo totalmente gratuitos, pueden acceder a estos cursos todo tipo de población, cuentan con el respaldo de entidades con prestigio como lo es ell SERVICIO DE EMPLEO NACIONAL, el Ministerio de Trabajo. Estos cursos, son guiados por profesionales dedicados a la educación continua y especializados en cada uno de los rubros ofrecidos.

Curso SEPE de construcción básico

El curso SEPE de construcción arranca con módulos básicos de como realizar encofrados, cuenta con competencias generales como la de ejecutar, y organizar los trabajos de distintos sistemas de encofrados, pre montaje de paneles no modulares, puesta en obra de encofrados verticales y horizontales, pre montaje y puesta en obra de encofrados trepantes, así como la puesta en obra del hormigón, siguiendo las directrices de personas profesionales en el tema, junto con el respaldo de las normas pertinentes, estos cursos SEPE de construcción básicos también enseñan el seguimiento de directrices específicas de documentación técnica y las indicaciones establecidas del superior o responsable, cumpliendo las prescripciones establecidas en materia de seguridad y salud y de calidad, y colaborando en el control de riesgos en su área profesional.

Esto es para ti, conoce a los cargos que puedes aspirar con el curso SEPE de construcción básico

Puedes aplicar a cargos, ocupaciones o puestos de trabajo relacionado con títulos como los encofradores, encofrador de edificación, encofrador de obra civil, encofrador de sistemas trepantes, jefe de equipo de encofradores. Las unidades de competencia de estos cursos SEPE de construcción básica, detallan temas como poner en obra hormigones, poner en obra encofrados verticales, poner en obra encofrados horizontales, pre montar paneles no modulares de encofrado, pre montar y poner en obra encofrados trepantes, organizar trabajos de puesta en obra de encofrados y hormigón, controlar a nivel básico riesgos en construcción. Este curso SEPE de construcción básico también detalla como realizar la pueta en obra de hormigones como el transporte y vertido de hormigones, compactado y curado de hormigones.

¿Quieres saber cuánto tiempo dura el curso SEPE de construcción básico?

Este curso SEPE de construcción básico de encofrados cuenta con una intensidad horaria de 610, tiene un módulo de prácticas profesionales no laborales. El SEPE es una entidad que está preparada físicamente para recibir a sus estudiantes, ayudar a formarlos de manera muy eficiente y adecuada.

Tiene aula de EOC para 15 y 25 alumnos, un taller de puesta en obra de encofrados y hormigón de una superficie de 150 y 200 m2, terreno para practicas de puesta en obra de encofrados de hormigón de una superficie aproximada de 200 y 300 m2, taller de técnicas de seguridad y salud en el sector de la construcción de 135 m2 y 175 m2.

Este curso SEPE de construcción básica brinda oportunidades a las personas de poder ser colaboradores de sectores productivos como los de la construcción, principalmente en edificación residencial, no residencial y obra civil de nueva planta.

¿Quieres saber los requisitos necesarios para el ejercicio profesional de los cursos SEPE de construcción básico? ¡¡Sigue leyendo!!

Para el ejercicio profesional de los cursos SEPE de construcción básico, se deben cumplir requisitos como el acreditar la formación en materia de prevención de riesgos laborales a través de la tarjeta profesional de la construcción, según se prevé tanto en la ley 32 / 2006, de 18 de octubre, reguladora de la subcontratación en el sector de la construcción y en el Real Decreto 1109 / 2007, de 24 de agosto, que la desarrolla, como en el vigente convenio colectivo general del sector de la construcción.

PUEDES SEGUIR EN REDES SOCIALES AL SEPE PARA TENER MAYOR INFORMACIÓN DE LOS CURSOS




https://twitter.com/empleo_SEPE?s=08



https://www.facebook.com/SEPE.EMPLEO/ 

https://www.linkedin.com/company/servicio-publico-de-empleo-estatal



https://www.youtube.com/channel/UC_wWHKXtBznQ7gpLqoa5KOA

La finalidad de contacto por medio de redes sociales es establecer una vía de comunicación entre el ciudadano y la entidad, con el fin de ayudar en todo tipo de dudaay proporcionar toda la información que se genera en el SEPE, que será ampliada en la página web www.sepe.es.

El contacto por medio de redes sociales se puede hacer directamente con el SEPE, el único requisito de este es realizarlo de manera educada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *