➡️ Subsidio de desempleo → Mas información AQUI 👇

OTROS CURSOS

🤑 Toda la información para que te puedas postular al subsidio de desempleo 💥

Subsidio de desempleo : El subsidio de desempleo es un programa diseñado para mantener a los trabajadores conectados a la fuerza laboral. Es un beneficio ganado que permite a los trabajadores recibir ingresos mientras buscan trabajo. Cualquier noción de que los trabajadores no volverán a trabajar cuando sea seguro hacerlo ignora no solo la evidencia sino también la intención del sistema de subsidio de desempleo.

➡️  Los beneficios de postularse al subsidio de desempleo ✅

Los beneficios de subsidio de desempleo siempre han sido un reemplazo salarial crítico pero insuficiente. El beneficio semanal en los estados con los mejores beneficios generalmente cubre alrededor del 50 por ciento de los salarios perdidos de un trabajador, lo que permite algunos ingresos durante los casos de desempleo, mientras que sigue siendo lamentablemente inadecuado para cubrir todos los gastos. Esto es particularmente cierto si las personas desempleadas trabajaban en trabajos que pagaban salarios mínimos o bajos.

En segundo lugar, varias  cartas de orientación   emitidas por la Administración de Empleo y Capacitación del Departamento de Trabajo. Han dejado en claro que dejar el trabajo para recibir subsidio de desempleo puede ser un fraude; los trabajadores lo saben porque las pocas historias sobre fraude son utilizadas por anti-trabajadores, anti-desempleo proponentes para representar a todos los trabajadores y dañar un sistema que puede apoyar a todos. Los trabajadores son informados antes de presentar la solicitud de que no pueden reclamar beneficios para los que no califican y, si lo hacen, deberán devolverlos, e incluso pueden enfrentar fuertes sanciones financieras con el subsidio de desempleo.

⚡  Los requisitos  de postularse al subsidio de desempleo ⌚

Además, es miope pasar por alto lo importante que es para los trabajadores mantener su conexión con un trabajo en este momento. Para tanta gente, hay más en un trabajo que el sueldo. Los trabajadores pueden compartir una sensación de camaradería con sus compañeros de trabajo. Pueden encontrar significado personal en sus trabajos. Por lo menos, el trabajo puede proporcionar una sensación de estabilidad para las personas y las familias.

En estos tiempos altamente inciertos, la tranquilidad del trabajo continuo es algo con lo que cada vez más trabajadores ya no pueden contar. Puede ser la fuente de beneficios de atención médica, seguridad de jubilación y posiblemente capital en la empresa. Los trabajadores también son conscientes de cómo las brechas en los currículums pueden dañar las perspectivas de trabajo a largo plazo, incluso en esta era.

Los formuladores de políticas deben aprender la lección de la última recesión, de la cual muchos individuos,  familias y comunidades,   nunca se recuperaron. La respuesta a la última recesión no inyectó suficiente dinero y no fue lo suficientemente sostenida para garantizar que las comunidades realmente se recuperaran.

Como era de esperar, las familias y comunidades que fueron más perjudicadas en la última recesión eran desproporcionadamente personas de color y mujeres , que ya estaban lidiando con brechas generacionales de riqueza racial y brechas salariales de género . Hoy, estamos en una crisis económica con trabajadores en un lugar peor económicamente que antes. Las comunidades no pueden permitirse que los formuladores de políticas apunten bajo en términos de ayuda de emergencia con el subsidio de desempleo.

🙂 Los beneficios de postularse al subsidio de desempleo son bastantes ⌚ 

Llegar a fin de mes se cumple cuando ganar el 100 por ciento de los salarios es lo suficientemente difícil para los trabajadores mal pagados, no importa tratar de hacerlo con solo, o menos de, la mitad de eso. Es por eso que el nuevo programa de subsidio de desempleo, que proporciona temporalmente $ 600 semanales adicionales a trabajadores desempleados calificados (además de sus beneficios estatales regulares de desempleo) es tan importante para los trabajadores y para nuestra capacidad de contrarrestar esta recesión económica.

Deberíamos preguntarnos por qué los trabajadores mal pagados, que con suerte se acercarán o superarán sus salarios regulares, permitiendo una mayor estabilidad económica en estos tiempos inciertos, se espera que trabajen por muy poco dinero en primer lugar. Los salarios se han estancado durante décadas. Las personas no pueden vivir con los salarios que ganan, y mucho menos con un subsidio de desempleo que es una fracción de eso.

Datos de contacto para el Subsidio:

  • Linea: 307 7001 opción 1-1 – 01 8000 96 7070
  • Dirección: Av. 68 #49A – 47