【 Subsidio de desempleo 】 - Más información YA 💥

SUBSIDIOS DE VIVIENDA

➡️ Postúlate ya al subsidio de desempleo. Hay miles de oportunidades para ti ⛳

Subsidio de desempleo : La Ley CARES, el paquete de más de $ 2 billones para proporcionar alivio económico y recuperación del shock del coronavirus a principios de abril fue, por muchas razones, profundamente imperfecto . Pero las modificaciones que la Ley CARES hizo al sistema de Subsidio de desempleo de la nación son un salvavidas absolutamente crucial para decenas de millones de trabajadores. Además de expandir temporalmente los criterios de elegibilidad para quienes califican para beneficios de desempleo hasta el final del año y proporcionar 13 semanas adicionales de beneficios estatales de Subsidio de desempleo, la Ley CARES también proporcionó $ 600 adicionales por semana en pagos de UI hasta fines de julio.

 ✔  Los beneficios de postularte al subsidio de desempleo son varios  ✨

Algunos han criticado ferozmente este recargo de $ 600 desde que se aprobó la Ley, por ejemplo, el senador Lindsey Graham (RS.C.) declaró que se extenderá el pasado julio solo «sobre nuestros cadáveres», pero la crítica es mala. informado o de mala fe. Los $ 600 adicionales han sido, con mucho, la parte más efectiva de nuestra respuesta de política económica al choque del coronavirus. Es probable que esté mejorando, no degradando, la eficiencia del mercado laboral, y deberíamos aprovechar esto y hacer que el sistema de seguro de desempleo de la nación tenga buenos recursos y sea mucho más generoso incluso en tiempos normales.

La historia de cómo los encargados de formular políticas acordaron un monto fijo de $ 600 en beneficios adicionales de subsidio de desempleo es sencillo, aunque deprimente. En tiempos normales, estos beneficios son mezquinos, por lo general reemplazan entre un tercio y la mitad del salario semanal de un trabajador típico. 

Durante décadas, muchos economistas y formuladores de políticas han trabajado bajo una serie de prejuicios erróneos sobre el mercado laboral, y uno de los más perjudiciales fue que los trabajos decentes eran abundantes y fáciles de conseguir, y lo único que mantenía a los posibles trabajadores fuera de estos trabajos por cualquier período de tiempo era la propia motivación de los trabajadores, que podría verse afectada si los beneficios fueran demasiado generosos. 

⌚  Los requisitos de postular al subsidio de desempleo. POSTULATE YA   ⌛

Era la vieja y tonta idea de que la red de seguridad social de EE. UU., A pesar de ser, con mucho, la más tacañeen el mundo-avanzada se había convertido en demasiado cómodo “hamaca ”. (Por lo que vale, la evidencia de las secuelas de la Gran Recesión revela que los beneficios de UI extendidos tuvieron poco o ningún efecto sobre si un trabajador encontró un trabajo, lo que significa que no fueron los beneficios de UI los que mantuvieron a los trabajadores sin trabajo, fue falta de demanda de trabajadores)

El shock económico del coronavirus fue un evento tan obviamente ajeno a las motivaciones de los trabajadores individuales que los encargados de la formulación de políticas estaban dispuestos a aumentar sustancialmente (aunque temporalmente) la generosidad de los beneficios por desempleo. 

Nuestra preferencia hubiera sido una tasa de reemplazo del 100% hasta un beneficio máximo bastante generoso del subsidio de desempleo. Pero décadas de desinversión en la capacidad administrativa de las oficinas estatales de subsidio de desempleo los dejó incapaces de calcular de manera flexible el monto de beneficios de cada nuevo solicitante con una tasa de reemplazo del 100%. (Ejemplo: la mayoría de las oficinas todavía usan el lenguaje de programación COBOL de la década de 1970 para ejecutar sus computadoras). Las oficinas estatales son capaces de administrar un aumento a tanto alzado, sin embargo. 

≫  Aprovecha las oportunidades de postularte al subsidio de desempleo ⚡

Entonces, los formuladores de políticas en el Congreso propusieron una segunda solución inteligente y compasiva de elegir un impulso a tanto alzado para los beneficios que dejarían al trabajador promedio (y a la mayoría de los trabajadores en general) con el 100% de sus ganancias previas a la crisis.

Datos de contacto para el Subsidio:

  • Linea: 307 7001 opción 1-1 – 01 8000 96 7070
  • Dirección: Av. 68 #49A – 47