✅ Subsidio de alquiler | 【 MI CASA YA 】 aquí ✌

🏠El Gobierno ha diseñado un programa de subsidio de alquiler para todas esas personas que anhelan su casa propia✅

Subsidio de alquiler : Esto está respaldado por varios indicadores clave del informe con el Subsidio de alquiler. Por ejemplo, los días promedio en el mercado cayeron por debajo de 56 días por primera vez desde 2015, y las áreas urbanas continúan marcando el ritmo de ventas enérgico, 

Pero lo más preocupante es que el inventario de viviendas con un precio inferior a $ 200,000 continúa disminuyendo. En 2011, esas casas representaron el 72 por ciento de las ventas, pero ahora representan solo el 34 por ciento de las ventas.  

✅ Adquiera el subsidio vivienda mi casa ya y hazte a tu Vivienda 👉Qué Esperas!! Inscribirte ahora mismo…😉👍🏻

La buena noticia es que hay formas en que los compradores de viviendas de nivel de entrada pueden competir y mantenerse frescos en este mercado inmobiliario de moda. El recurso de anticipo compiló recientemente seis de estas formas . Aquí hay un vistazo más de cerca a tres que queremos resaltar.

  • Obtenga su pago inicial en orden. Proporcionamos préstamos hipotecarios y subvenciones de asistencia para el pago inicial a través de nuestros programas para compradores de vivienda. Además de nuestros programas, puede buscar otra asistencia que pueda estar disponible en el sitio web de Recursos de anticipo. Los compradores de vivienda que aprovechan la asistencia para el pago inicial pueden competir mejor en un mercado inmobiliario restringido porque el poder adquisitivo adicional les permite ampliar su búsqueda de vivienda.
     
  • Obtenga la educación de su comprador de vivienda.  Exigimos a las personas que utilizan nuestros programas de compradores de viviendas que tomen una clase de educación para compradores de viviendas para que puedan comprender lo que se necesita para comprar una casa y poseerla con éxito a largo plazo. También creamos subsidio de alquiler para permitir a las personas encontrar organizaciones de educación financiera y asesoría de crédito cercanas que les ayudarán a alcanzar sus metas financieras y de propiedad de vivienda.      
     
  • Use la tecnología para mantenerse al día con el inventario.  La tecnología ha hecho que la búsqueda de viviendas de hoy sea más fácil que nunca. El recurso de anticipo recomienda configurar parámetros de búsqueda y alertas automáticas. De esa manera, usted será el primero en conocer las viviendas que cumplen con sus criterios y pueden atacar rápidamente cuando salgan al mercado.

😉 Postúlate a 1 de las 69 mil VIVIENDAS del gobierno 🏃‍🏃‍‼  ❓🏚 Aún no tienes tu casa propia ❓🏚

A principios de este año, el ministerio de vivienda publicó su informe anual «Fuera del alcance» que rastrea lo que un hogar debe ganar para pagar un modesto apartamento de dos habitaciones con una tarifa de mercado justa. El informe llama a esta cifra un «salario de vivienda».

La renta promedio nacional del mercado justo en el año  es de $ 1,149 por un apartamento de dos habitaciones. Para pagar ese alquiler y no tener que pagar un costo (definido como gastar menos del 30% de los ingresos en costos de vivienda), un hogar debe trabajar a tiempo completo y ganar al menos $ 22.10 / hora. Este es el salario nacional de vivienda. 

A los inquilinos de Texas les va un poco mejor. Con un alquiler promedio de dos habitaciones de $ 1,005, el salario de vivienda del estado es de $ 19.32 / hora, lo que equivale a $ 3,349 mensuales o $ 40,185 anuales. 

🚩 QUE ESPERAS NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD👇 🗣 Hazte Rápido a Tu Propia Casa 🏃‍🏃‍♂ Postúlate al Subsidio de alquiler

Más preocupante es que el salario promedio del inquilino no se mantiene al ritmo del Salario de la vivienda. El salario promedio del inquilino aumentó $ 1.58 mientras que el Salario de la vivienda aumentó $ 2.70. 

Si tiene curiosidad acerca de los salarios y los costos de la vivienda en su área, lo invitamos a echar un vistazo más de cerca a la sección del informe. Puede ver una instantánea de todo el estado o ver datos específicos de un área metropolitana o condado con el subsidio de alquiler 

A escala nacional

  • El informe estima una escasez de 7.2 millones de unidades de alquiler asequibles y disponibles en todo el país para hogares de muy bajos ingresos.
     
  • La gran mayoría de las nuevas unidades de tasa de mercado son de gama alta. Entre 2005 y 2015, el número de apartamentos en alquiler por $ 2,000 o más aumentó en un 97%. Durante ese mismo período, el número de unidades de alquiler por menos de $ 800 disminuyó en un 2% (más de 260,000 unidades). 

¿Cómo contactar al Fondo Nacional del Ahorro?

  • Línea Gratuita Nacional: 01 8000 52 7070.
  • Dirección: Carrera 65 # 11 – 83

4 comentarios en «🏠El Gobierno ha diseñado un programa de subsidio de alquiler para todas esas personas que anhelan su casa propia✅»

  • el a las
    Enlace permanente

    Queria saber si se puede acceder a una casa propia abonando como si guera un alquiler?? En este momento me es necesario porq tengo mi marido discapacitado y dos hijos menores. Alquilo y me dieron un año para retirarme.

    Respuesta
  • el a las
    Enlace permanente

    Cómo puedo adquirir una casa mediante subsidio de vivienda me interesa para la ciudad de Puebla

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *