✅ Subsidio de desempleo → Mas información AQUI ✨

Recibir cursos y ayudas

😉 Aprovecha esta variedad de subsidios 🏃♀🏃 Postúlate al subsidio de desempleo 🎯

Subsidio de desempleo : Programa de protección de cheques de pago versus desempleo como dueño de un negocio. Si tiene empleados, la decisión entre solicitar subsidio de desempleo despedir a sus empleados para que puedan cobrar los beneficios de desempleo se vuelve un poco más complicada.

Dependiendo de cuánto ganan sus empleados, existe la posibilidad de que puedan ganar más en desempleo durante 13 semanas, gracias al pago adicional de $ 600 por semana. Pero ese no es el único factor a considerar para postular al subsidio de desempleo.

👇👇🚩  ¿Necesitará acelerar su negocio rápidamente con el subsidio de desempleo? 🤗

Si cree que su negocio puede crecer rápidamente una vez que finaliza el refugio en el lugar, mantener a los empleados en la nómina puede ayudar a que su negocio comience más rápido. No necesitará volver a contratar y volver a capacitar a una fuerza laboral: podrá hacer que su negocio funcione rápidamente del Subsidio de desempleo.

A su vez, sus empleados no tendrán que solicitar el Subsidio de desempleo ni preocuparse por buscar otro trabajo. Estarán listos para saltar cuando sus puertas puedan abrirse nuevamente.

¿Tiene proyectos pequeños con los que los empleados puedan ayudar? Se podrán postular fácil al subsidio de desempleo 🚩🚩

Si bien el refugio en el lugar aún está en vigencia, puede haber pequeñas cosas con las que sus empleados puedan ayudar. ¿Qué proyectos podrían ayudar a su negocio a largo plazo, que aún no ha tenido la oportunidad de hacer?

Eso podría ser construir un mejor sitio web, configurar una lista de correo electrónico o diseñar nuevos productos para vender una vez que el negocio vuelva a abrir. Con el Subsidio de desempleo puede hacer que sus empleados ayudan a eliminar las cosas de su lista de tareas pendientes.

🚩🚩 ¿Ofrecen cobertura de seguro de salud? Esto y más sobre el Subsidio de desempleo 🔊

Si proporciona cobertura de seguro médico a sus empleados, el Subsidio de desempleo incluye los costos del seguro médico en el cálculo del préstamo. Mantener a los empleados en nómina les permitirá mantener sus beneficios de seguro de salud, algo que es crítico durante una crisis de salud global.

Si despide a sus empleados para que puedan cobrar el Subsidio de desempleo, estarán en apuros para encontrar y pagar su propia cobertura de atención médica.

¿Puede usar la ayuda para pagar el alquiler y las facturas de servicios públicos con el Subsidio de desempleo?

Si tiene que pagar facturas de alquiler y servicios públicos, el Subsidio de desempleo le permite usar una parte del dinero que recibe para pagar esos costos. Entonces, no solo obtiene fondos para pagar a los empleados durante ocho semanas, sino que también puede obtener dinero para pagar algunos de sus otros gastos.

Si elige despedir empleados en lugar de usar el Subsidio de desempleo, no obtendrá ese dinero extra para ayudarlo a pagar esas facturas.

¿Planea reiniciar su negocio con Subsidio de desempleo?

Si cree que su negocio nunca se recuperará y preferiría cerrar para siempre, probablemente sea mejor despedir a sus empleados y trabajar para reducir su negocio, en lugar de solicitar el Subsidio de desempleo. Solicitar el Subsidio de desempleo solo retrasará lo inevitable y usted y sus empleados pueden pasar el tiempo mirando lo que sigue. 

El Subsidio de desempleo esta destinado para esas personas que no cuentan con ingresos económicos suficientes para continuar llevando el día a día con los compromisos que tienen que asumir y cumplir con la situación de desempleo. Postúlese ya al Subsidio de desempleo.

Datos de contacto para el Subsidio:

  • Linea: 307 7001 opción 1-1 – 01 8000 96 7070
  • Dirección: Av. 68 #49A – 47

AyudasGlobales