Más 🔻

  Muchas oportunidades con el nuevo subsidio de desempleo.   Aprovecha y postúlate cuanto antes 💥 

Subsidio de desempleo : Los cargos por subsidio de desempleo que se pagaron a ex empleados que presentaron un reclamo con éxito. Para respaldarlo, usted paga impuestos específicos en un fondo de seguro de desempleo cada año. Cuando un empleado que fue despedido sin culpa de sus propios archivos presenta un reclamo y está aprobado para la interfaz de usuario, el dinero proviene de este fondo, y un cargo por beneficios rastrea cuánto se usa.

 🤑 ¿Cómo me entero de subsidio de desempleo? 💥

Recibirá regularmente una declaración de cargos de subsidio de desempleo que muestra a los empleados que recibieron la IU y cuánto. Por lo general, estos vienen trimestralmente y deben verificarse para asegurarse de que todos los que figuran en la lista sean empleados anteriores que califican para recibir beneficios. El fraude del subsidio de desempleo es real, y no desea pagar de más debido a un descuido.

¿Los cargos por beneficios afectan mi tasa impositiva?

Como mencionamos, cuánto paga en su fondo de subsidio de desempleo está determinado por una tasa impositiva. Hay impuestos federales y estatales que tienen parámetros específicos, pero su registro de desempleo también contribuye a la tasa. Cuantos más cargos de beneficios tenga, más aumentará su tasa de impuestos. Esto se hace porque supone que necesitará más dinero para cubrir a los ex empleados y asigna más fondos de subsidio de desempleo para cubrir esto.

¿Se supone que debo pagar algo cuando recibo el estado de cuenta de los beneficios de subsidio de desempleo?

No, la declaración es solo para su información y para su revisión. El dinero se retira automáticamente de su fondo de seguro de desempleo y se ha pagado. Esto no significa que deba ignorar la información. Como se mencionó anteriormente, tómese el tiempo para verificar a los empleados y leer, para que sepa quién está recibiendo subsidio de desempleo actualmente.

 Los beneficios de postularte y recibir el subsidio de desempleo

Sí, si hay un empleado que considera que no califica subsidio de desempleo, puede solicitar el alivio de los cargos. Por lo general, esto se hace porque el empleado renunció voluntariamente o usted lo dejó ir debido a su propia mala conducta. Deberá verificar con su estado específico cómo enviar esta solicitud. Una vez recibido, será procesado y aprobado o denegado.

Hay mucho de lo que hacer un seguimiento cuando se trata del subsidio de desempleo, pero no tiene que hacerlo solo. subsidio de desempleo proporciona una gama completa de soluciones , desde el seguimiento de reclamos de UI hasta la administración de reclamos de servicio completo como administrador externo. Tenemos todo lo que necesita para ahorrarle tiempo y dinero.  

El mundo de las solicitudes de subsidio de desempleo   puede ser complicado, pero un área que generalmente sigue siendo simple son las renuncias voluntarias. Un empleado que opta por abandonar su organización probablemente no califica para el subsidio de desempleo, lo que facilita la protesta.

El problema se vuelve cuando usted, como empleador, no tiene la documentación adecuada, lo que potencialmente permite que su reclamo se realice de manera predeterminada. Estas son algunas de las mejores prácticas en el manejo de reclamos basados en renuncia para asegurarse de que no esté pagando en exceso los beneficios.

Pídale al empleado que proporcione una carta que detalle su renuncia para postular al subsidio de desempleo.

👇👇 QUE ESPERAS NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD👇👇 ¡¡POSTÚLATE YA!! ✅ POCOS REQUISITOS PARA QUE APLIQUES AL SUBSIDIO DE DESEMPLEO

Una renuncia verbal no deja ningún registro y, por lo tanto, puede anularse cuando se trata de recibir la subsidio de desempleo. Si archivan y usted apela sin evidencia más fuerte que la descripción de una conversación, no tiene la evidencia necesaria en esta situación. Se convierte en su palabra contra la palabra del ex empleado.

Datos de contacto para el Subsidio:

  • Linea: 307 7001 opción 1-1 – 01 8000 96 7070
  • Dirección: Av. 68 #49A – 47