🥇 INFORMACIÓN 🙂

Tabla de Contenido

Anímate a conocer la importancia de los cursos y talleres de arte y la diferencia que existe entre uno y otro 🤓

cursos y talleres de arte: Una de las cosas fundamentales para todo ser humano se basa fundamentalmente en la adquisición del conocimiento, este nos permite alcanzar el nivel de desarrollo personal en todos los ámbitos de la vida, la importancia de los cursos y talleres tienen su fundamentación no el área del conocimiento teórico, sino que además en el desenvolvimiento adecuado de los que desees hacer.

Impulsar el arte y la cultura es uno de los aspectos que además de la educación y la formación son los más esenciales para toda sociedad, dado a su importancia puedes darte cuenta que en las escuelas desde el primer momento que el niño ingresa lo primero que hace el profesor es que el niño comience a liberar su creatividad, ese el primer aprendizaje, desde ese momento se nota la importancia de esta área, lo que significa que no debemos descuidarla, y que mejor forma que hacerlo a través de cursos y talleres.  

Los cursos y talleres de arte, incluyen contenidos necesarios, pues en el caso del área de las artes plásticas, los estudiantes que realizan este tipo de cursos es porque cuentan con un gran potencial pero no saben cómo hacer uso de ello, en los cursos y talleres obtienen las herramientas principales para poder desarrollar esa capacidad increíble, pues en ellos aprendes como tomar el mejor ángulo de los objetos, como se puede dibujar el objeto en tercera dimensión o cuales son los aspectos necesarios que se requieren para poder dibujar un rosto, etc.

Por su parte los talleres de artes dramáticas tienen otro tipo de contenidos que son fundamentales para que puedas destacarte al momento de hacer la caracterización de un personaje, pues son muchos los factores que debes tomar en cuenta, como el desenvolvimiento adecuado de los movimientos la caminar sobre el escenario.

🔥 Por ejemplo, hacer uso de un tono de voz de adecuado, entre otras cosas. 🤑

 Ahora bien, es necesario que sepas cual es diferencia marcada que existe entre un taller de arte y un curso de arte, el primer elemento de diferenciación que se presenta es que el taller de arte suele ser por un periodo corto de tiempo, donde no solo aprenderás la teoría sino podrás en práctica esos conocimientos, por su parte el curso puede tomar un periodo de tiempo mucho más extenso de igual forma tendrás que aprender teoría y tendrás que emplear de forma práctica lo aprendido.

⇨ Cursos y talleres de arte 🥇【Gratis y Certificado 100% Online】

Otra diferencia bien marcada está en el contenido, pues el taller abarca un contenido muy básico, se podría decir que justo lo necesarios, mientras que los cursos los contenidos son amplios y más técnicos lo que significa que tu preparación será mucho más amplia que la que te puede brindar un taller.

Finalmente, si deseas optar por realizar cursos o talleres de arte debes saber cuál elegir, toma en cuenta hay muchas del arte en la que puedes incursionar y cada requiere de conocimientos y aspectos para que puedas desenvolverte fácilmente. 

💥  Alquilar Un Apartamento En El Extranjero Y Venir Subsidio De Alquiler Para Comenzar Un Nuevo Trabajo ✨  

Subsidio de alquiler :  Subsidio de alquiler realizó recientemente una entrevista por correo electrónico con Intisar, quien alquiló un apartamento el mes pasado a través del Servicio de Vivienda GaijinPot desde fuera del país para comenzar un nuevo trabajo en el Subsidio de alquiler.

Según los informes de los medios japoneses, Subsidio de alquiler el gobierno planea levantar la prohibición de entrada para los extranjeros que ingresan recientemente a Japón desde todos los países a partir de la primera parte de octubre, excepto los turistas. La flexibilización de las restricciones se aplicará a los empresarios, incluidos aquellos con visas de residencia recientemente emitidas a medio o largo plazo (de más de tres meses). También se eliminarán las restricciones a la entrada de estudiantes extranjeros.

Como muchas personas con nuevas ofertas de trabajo, transferencias internas de la empresa y estudiantes extranjeros han estado esperando para ir (o regresar) o Japón, Real Estate Japan desea brindar información práctica sobre cómo es buscar un apartamento en Japón desde el extranjero. , los procedimientos de entrada cuando aterriza y cómo es pasar por el período de cuarentena obligatorio.

🔥  A continuación, Intisar compartió amablemente su experiencia y consejos para las personas que se están preparando para ingresar o reingresar a Subsidio de alquiler. 🤑

Entrevista a Intisar sobre su experiencia al ingresar a Japón

1. ¿Puedes contarnos un poco sobre ti?

Soy un bengalí-canadiense de 24 años. Viví en Japón desde los dos hasta los doce años, hasta el sexto grado en las escuelas primarias tradicionales japonesas. En ese tiempo, debido a la educación y los asuntos laborales de mi padre, vivía en lugares como Nagano, Oita, Tokio y Funabashi (Chiba). La mayor parte de mi experiencia previa en Japón se debe a que crecí cuando era niño y luego las visité un par de veces cada pocos años después de mudarme a Canadá en 2008.

2. Como saben, actualmente existe una prohibición de entrada a la mayoría de las nacionalidades que ingresan a Japón debido al COVID. ¿Qué circunstancias personales le permitieron calificar para ingresar al país?

Soy un residente permanente japonés.

3. ¿Por qué vino a Japón (en este movimiento reciente)?

Hace dos años, recibí una oferta de trabajo de una empresa en su ubicación de Tokio. Entonces, con coronavirus o no, este movimiento ha estado en los planes durante bastante tiempo.

🤓  ¿Cómo se enteró del Servicio de Vivienda Subsidio de alquiler? ✅

Al buscar apartamentos en Google, particularmente con búsquedas desde un país extranjero y en inglés, realestate.co.jp es uno de los primeros y confiables resultados web. En realestate.co.jp , me enteré del Servicio de Vivienda GaijinPot y lo que implica.

5. ¿Puede decirnos cómo fue el proceso de solicitud? Subsidio de alquiler

Para cualquier tipo de comunicación, me gusta hablar personalmente con la gente, así que primero les llamé. Después de una discusión inicial exhaustiva, la mayor parte de la comunicación se realizó a través del correo electrónico de una manera muy sencilla.

La información que me pedían eran cosas como declaraciones de ingresos, comprobante de oferta de trabajo, información de residencia, Subsidio de alquiler etc. Dado que empezaría a trabajar un mes después de mudarme al apartamento, mis padres apoyaron económicamente mi mudanza inicial. Por esta razón, también tenían que participar en el proceso, como codeudor, para que el Servicio de Vivienda me considerara elegible para la propiedad. Una vez que las cosas se resolvieron, fue una simple cuestión de configurar mi alquiler para cargarlo a una tarjeta de crédito.

Pude hacer prácticamente todo desde Subsidio de alquiler el extranjero, aparte de conseguir físicamente la llave del apartamento y mudarme, por supuesto.

🙂  Subsidio de alquiler ¿Qué características fueron importantes para usted al elegir el apartamento que solicitó? 🥇

Como Japón es un país propenso a los desastres naturales, quería que mi apartamento fuera relativamente nuevo y moderno, para tener las mejores posibilidades de poder resistir tales eventos.

🙂  ¿Puedo cancelar el contrato de arrendamiento instantáneamente sin ningún cargo si tengo que salir del país por una razón relacionada con la pandemia? Subsidio de alquiler 🥇

Subsidio de alquiler  : Lo que eso significa es que las excepciones para los individuos son esencialmente inexistentes. Si bien las empresas de administración de propiedades por sí mismas generalmente no pueden ayudar, muchos distritos y ciudades han comenzado sus propios programas para ayudar a las personas que luchan por pagar el alquiler. En la parte superior de mi cabeza sé que Setagaya Ward en Tokio tiene un programa para esto, junto con la ciudad de Fukuoka en Kyushu. Para las personas que luchan con el alquiler recientemente, las dos opciones más comunes parecen ser 1. Comuníquese con el ayuntamiento local para obtener ayuda o 2. Subsidio de alquiler  Múdate a un apartamento más barato.

También Subsidio de alquiler  puede solicitarlo a través del sistema de Beneficios de Seguridad de la Vivienda si tiene problemas para pagar el alquiler. Este es un programa del gobierno destinado a brindar apoyo financiero a las personas que han perdido su trabajo (o negocio de un solo propietario) y que corren el riesgo de perder su residencia como resultado.

🤓  Subsidio de alquiler. Esto va a ser muy similar a la respuesta anterior, pero esencialmente:  ✅

no, la administración de la propiedad probablemente no hará una excepción incluso durante una pandemia, e incluso si eres un extranjero. En realidad, esto se relaciona muy bien con la primera situación teórica en la que alguien quiere rescindir el contrato de arrendamiento de una propiedad en la que no ha vivido. El punto es que, si hay un contrato de arrendamiento en curso, debe pasar por el estándar proceso de rescisión, independientemente de su situación.

Sin embargo, debo señalar rápidamente que muchos contratos tienen una cláusula en la que puede rescindir instantáneamente si paga una multa, así que consulte su contrato. Sin embargo, en general, no hay mucho beneficio financiero al hacer esto en lugar de esperar el tiempo estándar de alrededor de un mes. Además, si desea seguir ese camino, tendrá que negociar mucho más con su empresa de administración de propiedades y no podrá asistir a la inspección de mudanza. Si no está allí, no puede discutir el cálculo de la tarifa. Mencioné en un artículo anterior sobre las reglas del apartamento , pero también si dejas algo en el apartamento, podrías tener que pagar tarifas elevadas.

🔥  Subsidio de alquiler¿Qué sucede si necesito estar fuera del país solo temporalmente durante la pandemia? ¿Se puede renunciar al alquiler por el período que no estoy en el apartamento? 🤑

Para no sonar como un disco rayado, pero la respuesta a esta pregunta es nuevamente no. En cuanto al contrato, independientemente del tiempo que pase realmente en el apartamento, si tiene un contrato para arrendar el apartamento, debe mantenerse al día con el alquiler a menos que elija cancelar. Afortunadamente, en estos días, el alquiler generalmente se puede pagar automáticamente a través de un banco o tarjeta de crédito, por lo que el acto real de pagar generalmente no es demasiado difícil. Sin embargo, no es exactamente una idea emocionante tener que pagar por varios meses de un apartamento vacío si necesita irse a casa durante unos meses durante una emergencia.

Sin embargo, una cosa importante que debo señalar sobre este tema es que podría ser una buena idea hablar con sus compañías de servicios públicos si va a estar fuera del país por un período prolongado de tiempo. Si no paga los servicios públicos durante un mes o dos, generalmente se apagarán automáticamente de todos modos, pero puede ser una gran molestia arreglar sus cuentas una vez que esté de regreso en el apartamento. Si les avisa con anticipación, puede minimizar la cantidad de dinero que necesita devolver y facilitar la configuración más adelante.

💥  En resumen Subsidio de alquiler ✨  

Las empresas de administración de propiedades realmente no pueden hacer ninguna excepción para los inquilinos que tienen dificultades, Subsidio de alquiler incluso en medio de la situación actual. Lo que esto significa es que es más importante que nunca investigar los recursos locales para ayudar con el alquiler si puede tener un problema, y ​​tener un plan para si algo sale mal y necesita dejar el apartamento antes de lo esperado. La situación ideal es que nadie que lea esto tendrá que lidiar Subsidio de alquiler con ninguna de estas situaciones, ¡pero siempre es mejor estar preparado que ser sorprendido!

🙂  Subsido de Alquiler  para Un Apartamento En Japón Durante Covid-19 Y Por Qué No Debe Esperar Obtener Una Excepción A Las Reglas 🥇

Subsidio de alquiler : Todos sabemos que los contratos son importantes con Subsidio de alquiler. En medio de la pandemia global en curso, es posible que haya escuchado que algunas empresas de bienes raíces en varias áreas del mundo están siendo más indulgentes con sus contratos para ayudar a sus inquilinos.

En Japón, sin embargo, un contrato con una empresa de administración de propiedades es una ley estricta que rara vez puede modificarse debido a dificultades. Si bien es cierto que este no es el tema más feliz o emocionante sobre el que escribir, si estás considerando mudarte a Japón pronto o ya estás viviendo aquí, creo que estos son temas importantes que debes conocer.

🤓  Solo Subsidio de alquiler como una nota aclaratoria rápida  ✅

¡el Servicio de Vivienda GaijinPot no es una empresa de administración de propiedades o un servicio nosotros mismos! Trabajamos con varias empresas de administración de propiedades para ofrecer sus propiedades a inquilinos extranjeros, por lo que estamos en deuda con sus reglas al igual que nuestros inquilinos. La siguiente información se basa en experiencias que hemos tenido con compañías de administración de propiedades o que hemos escuchado de personas que conocemos personalmente, y su millaje con su compañía de administración de propiedades puede variar.

Caso 1: Si comienzo Subsidio de alquiler un contrato de arrendamiento para una propiedad en el extranjero, pero luego algo sale mal y no puedo ingresar al país,

🔥 ⭐ ¿puedo cancelar el contrato de arrendamiento sin costo? Subsidio de alquiler 🤑

Recientemente, Subsidio de alquiler con Japón comenzando a abrir lentamente las fronteras a nuevos trabajadores y estudiantes nuevamente, ha habido un resurgimiento de personas del extranjero que buscan mudarse a Japón. Por supuesto, incluso si todo parece indicar que podrá ingresar al país sin problemas, es natural preocuparse por algo que salga mal inesperadamente.

Si solicitó una propiedad en el extranjero y en realidad no ha realizado su pago o el contrato de arrendamiento no ha comenzado, ¡aún debería estar bien! Antes del pago, debería poder cancelar una solicitud sin problemas.

Después de pagar, es posible que deba perder una parte de las tarifas (generalmente la tarifa de la agencia o algo similar), pero aún así debería recuperar la mayor parte de su dinero.

Sin embargo, si la fecha real de inicio del arrendamiento se ha ido y venido, y algo importante sale mal y ya no puede mudarse, entonces tiene un gran problema.

En este caso, deberá rescindir su contrato mediante el mismo proceso que si hubiera vivido allí durante dos años. Eso probablemente signifique un aviso de al menos uno o dos meses, lo que significa más alquiler para pagar. Peor aún es que, incluso si nunca ha puesto un pie en la unidad una vez, aún tendrá que pagar la tarifa de limpieza básica que se indica en el contrato. Lo que esto significa es que si estás preocupado por el riesgo de no poder moverte, ¡probablemente deberías posponer la solicitud!

 💥 ¿Es posible negociar la rebaja del alquiler durante la pandemia? Subsidio de alquiler ✨  

No creo que esta sea una respuesta sorprendente, pero la mayoría de las empresas de administración de propiedades que conozco no han estado dispuestas a hacer excepciones con respecto a los pagos de alquiler. Esto se aplica tanto al monto real del alquiler como al momento en que se puede pagar el alquiler. Lo principal a tener en cuenta es que la mayoría de estas empresas de administración de propiedades tienen cientos y cientos de unidades, por lo que para realizar un seguimiento de todo lo que tienen que procesar, utilizan un estricto proceso burocrático.

🙂  ¿Cómo califico para el beneficio de seguridad de la vivienda- Subsidio de alquiler? 🥇

Subsidio de alquiler  : Si califica para un beneficio de servicio de vivienda de Subsidio de alquiler, su gobierno municipal pagará el alquiler en su nombre directamente al propietario durante al menos tres meses y posiblemente hasta nueve meses.

A continuación, se ofrece un resumen de los principales criterios que debe cumplir para solicitar la subvención. Tenga en cuenta que este es un resumen general. Debe consultar directamente con la Organización de Apoyo a la Consulta de Subsidio de alquiler en su municipio para ver si califica. Consulte a continuación un enlace a una lista nacional de estas oficinas.

🤓  Subsidio de alquiler  Ha perdido su trabajo en los últimos dos años. ✅

Incluidos los propietarios únicos que han perdido su negocio.

Le han reducido sus horas de trabajo o el número de días laborables debido a una economía en dificultades y no por culpa suya.

Los autónomos y los trabajadores a tiempo parcial son elegibles para postularse si cumple con los criterios de elegibilidad.

Usted era la persona principal que mantenía el sustento de su hogar antes de perder su trabajo.

Actualmente estás intentando buscar trabajo a través de Hello Work. (*)

(*) Debido a las medidas de apoyo a la vivienda ampliadas implementadas para ayudar a las personas a lidiar con las consecuencias del coronavirus, este requisito se ha eliminado para las personas que solicitan después del 30 de abril . Hello Work es el sistema de servicio de empleo operado por el gobierno japonés, y las oficinas de Hello Work en todo el país conectan a los solicitantes de empleo con los empleadores.

A partir del 30 de abril , para solicitar el beneficio de seguridad de la vivienda, no es necesario estar registrado en Hello Work y buscar trabajo.

No está recibiendo otros beneficios similares.

Debe cumplir con ciertos requisitos de ingresos y activos financieros del hogar.

Ingreso máximo calificado

El ingreso total de su hogar no puede exceder la suma de su alquiler mensual + 1/12 (un doceavo) del monto Subsidio de alquiler de ingreso no tributable no sujeto al monto del impuesto de habitante local.

Esta cantidad variará según el lugar donde viva y el tamaño de su hogar, pero como una estimación aproximada, si vive en los 23 Wards de Tokio, sus ingresos mensuales deberían ser más bajos que los siguientes:

Para un hogar de una sola persona: ¥ 138,000

Subsidio de alquiler  Para un hogar de dos personas: ¥ 194,000

Subsidio de alquiler  Para un hogar de tres personas: ¥ 241,000

Activos financieros del hogar

Los activos financieros totales de su hogar no pueden exceder los ¥ 1,000,000. La cantidad máxima permitida también variará según el lugar donde viva y el tamaño de su hogar, pero como una estimación aproximada, si vive en los 23 Wards de Tokio, no puede exceder:

Para un hogar de una sola persona: ¥ 504,000

Para un hogar de dos personas: ¥ 780,000

Para un hogar de tres personas: ¥ 1,000,000

🔥 ¿ Subsidio de alquiler Cuánto puedo recibir? 🤑

Con el Beneficio de Seguridad de la Vivienda, en principio, el gobierno subvencionará aproximadamente el 75% de su alquiler mensual. La cantidad que puede recibir depende de su alquiler real, el lugar donde vive y el tamaño de su hogar, entre otros factores.

Como estimación aproximada, si vive en los 23 distritos de Tokio, puede recibir aproximadamente las siguientes cantidades por mes:

Para un hogar de una sola persona: ¥ 53,700

Para un hogar de dos personas: ¥ 64,000

Para un hogar de tres personas: ¥ 69,800

Es posible recibir estos subsidios durante tres meses y hasta nueve meses si puede demostrar que está buscando activamente un trabajo.

✨   Subsidio de alquiler  Donde aplicar?  💥

Para obtener más información sobre el sistema de Beneficios de Seguridad de la Vivienda y para presentar una solicitud, comuníquese con la Organización de Apoyo a la Consulta de Independencia (自立 相 談 支援 機関) de su municipio. Puede encontrar una lista nacional en PDF (en japonés) aquí (se lo dirigirá al sitio web del Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar Social.

Tenga en cuenta que estas oficinas no se administran como parte de su oficina de gobierno municipal (ciudad o distrito).

¿Son los residentes extranjeros elegibles para postularse?

Sí, en principio, los residentes extranjeros de Japón son elegibles para solicitar el Beneficio de seguridad de la vivienda siempre que también cumpla con todos los criterios de elegibilidad descritos anteriormente. Sin embargo, consulte directamente con la organización de soporte de su área con respecto a su caso individual.

Si no domina el japonés, es posible que desee que un amigo que hable japonés le ayude con la consulta y la solicitud porque es poco probable que las organizaciones de apoyo individuales tengan servicios de apoyo multilingües.

¿Cómo funciona el proceso de Subsidio de alquiler?

Inicie su solicitud en su Organización de Apoyo a la Consulta de Independencia local. Ellos revisarán su elegibilidad y enviarán su solicitud a la oficina del gobierno municipal (ciudad o distrito). La oficina del gobierno municipal notificará a la Organización de Apoyo de su decisión, que a su vez te notificará. Si se aprueba su solicitud, su gobierno municipal enviará el monto del Beneficio de apoyo a la vivienda directamente al propietario o compañía de administración de la propiedad.