COCA COLA CONVOCATORIA DE EMPLEO

COCA COLA CONVOCATORIA DE EMPLEO

Gran oportunidad para conseguir empleo

Esta época del Coronavirus ha sido complicado para todos; porque estamos viviendo una crisis de salud física, emocional, y económica; y se han visto afectados los ingresos de muchas personas ya que muchos les han reducido los salarios o en casos más dramáticos han perdido sus trabajos. Es por eso que Coca Cola te ofrece una oportunidad para conseguir trabajo a través de su bolsa de empleo.

Coca Cola es una de las marcas más importantes en mundo que ha venido consolidando su nombre hace muchos años y tiene una filosofía de empresa de sustentabilidad e innovación por más de 100 años en el mercado mundial, donde su filosofía se sustenta en crecimiento personal de los trabajadores y de la empresa para ofrecer los más altos estándares de sus productos en el mercado.

Les interesa mucho el factor humano, en todos los aspectos de la vida, por ello que apoya y motiva a todos sus trabajadores a crecer y a explotar sus habilidades y talentos, tanto a nivel personal como profesional para que todos tus sueños y aspiraciones se cumplan.

Coca Cola esta contratando los siguientes perfiles

Coca Cola busca personas con, responsabilidad, talento y compromiso, en las cinco siguientes áreas de trabajo:

  • Cadena de suministro
  • Recursos Humanos
  • También; tecnologías de la información
  • Así como, minoristas
  • Áreas técnicas

¿Cómo es el proceso para aplicar a la bolsa de trabajo de Telcel?

Es muy fácil y sencillo lo primero que debes hacer es ingresar a la siguiente liga

Luego procede a registrar tus datos y envía tu curriculum para ser considerado en alguno de los procesos de reclutamiento y selección de la empresa.

Una gran oportunidad que te da Coca Cola es que puedes escoger la ciudad donde quieras trabajar y hay vacantes en toda la república mexicana y puedes acceder al nivel de puesto que desees como chofer repartidor, mercaderista, secretaria, personal de inventario y muchos más que oportunidades que te ofrece la empresa.

Coca Cola está continuamente en busca de talento, por lo que te brinda la oportunidad de ponerte en contacto con el Departamento de Reclutamiento y Selección de Personal, iniciar el proceso rápido y acceder a un buen empleo con todas las prestaciones de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *